viernes, 3 de enero de 2014

Feliz cumpleaños...

Yo no soy para nada de propósitos de año nuevo...quizás porque no me creo que una persona como yo, sepa desde ya lo que quiere para el año. Hay cosas que si, que son elementales, quiero amor, quiero salud, quiero viajar, quiero ver a mis amigos, quiero comer y no engordar, quiero tener una tarjeta mágica con la que comprar sin que jamás lleguen las facturas, quiero tener el pelo lacio y siempre arreglado y no preocuparme porque últimamente todo lo que me gusta resulta que es imposible...quiero tener la talla 34? imposible! quiero ver a mis sobrinos a cada rato? imposible! quiero viajar a Miami y Panamá? Imposible! Quiero vivir en Dublin 4? Imposible! Quiero hacer un curso de posgrado? Imposible! Quiero ir a Portland? Imposible! Quiero ganar 3000 euros mensuales? Imposible! Quiero comer Lucky Charm?Imposible! Quiero que Jaime pase menos tiempo en la computadora? Imposible! Quiero que el calentamiento global llegue a Irlanda? Imposible!

Así que bueno, prefiero vivir el día a día con mis antojos y mis historias, sin preocuparme mucho por preocupaciones y dilemas que yo poco puedo controlar. Algún listo dirá que de esas cosas hay algunas que yo las puedo tener si me lo propongo, y sin embargo,  como  yo soy un poco diablo y más sabe el diablo por viejo que por diablo, de todas las que están arriba, se que no puedo controlar ninguna. Créanme, que para eso yo soy yo, y se de lo que hablo.  Casi 36 primaveras, dan para saber lo que hay o lo que no hay, lo que se espera o no...

Pero eso no tiene por qué empañar el comienzo de un año que pinta bien. Y menos que menos, un día como hoy, importante, importantísimo, no porque haya nacido el hijo de Sara Carbonero e Iker Cazillas, que ese bienvenido sea, pero lo importante de hoy, es Samantha, mi niña....

Dos añitos maravillosos en los que nos hemos reído y nos hemos hecho mejores personas, porque eso lo que tiene el amor verdadero, que nos hace mejores personas. Mi querida Samy, mi caraotica, felicidades, mucha felicidades y que sigas así de linda, de feliz, de alegre... feliz de estar en casa, feliz con Quique, feliz con Leia, feliz...ese es tu trabajo, ser feliz, que con eso, nos haces muy feliz a los demás. 




Tu tia que te adora...y es una obsesa viendo tiendas de niños, especificamente tiendas de niñas de 2 a 3 años, con esas ansias locas de comprar la tienda, alquilar un carguero e irme en él a llevarte todas las cosas maravillosas que veo para ti! 

No hay comentarios: