lunes, 28 de octubre de 2013

un cerebro sexy....

Últimamente he estado pensando en lo tontas que son algunas mujeres....y el rollo cansino que tienen algunas con el tema del chico malo como fantasía erótico festiva que me aburre trillones.  Todas quieren que las quieran, que las respeten, que las admiren y que valoren su evolución profesional, sin embargo, muchas de ellas, si bien siguen pensando en todas los otros valores para llevar una relación formal, también  es verdad que por alguna extraña razón, la idea de un ¨chico malo¨en sus vidas les pone.

Obviamente,  el coñazo que han dado con las 50 sombras de Grey , no ayuda  y al final existen hasta divorcios de personas que un día descubrieron que sus relaciones no eran tan intensas como las del libro y entonces mas valía cortar por lo sano e ir corriendo cual loca descerebrada en busca de ese súper polvo que Grey promete y que al parecer una amiga de una prima de mi cuñada,  experimentó una vez.

"El chico malo con el que nos sentimos protegidas y al que queremos cambiar ", es un cuento tipo Crepúsculo con el que yo no puedo... y quien dice Crepúsculo dice el guapísimo Jackson Teller de Sons of Anarchy, que guapo es un rato, pero de ahí a pensar que puede ser sexy o  interesante  ser su novia, aunque sea por un ratito, es directamente proporcional al interés que me produce volverme a dislocar la rodilla...


Llámame sosa o ilusa, pero no hay nada que sea mas sexy para mi, que un chico inteligente... un hombre puede ser el más cañón del mundo, pero si en cuanto abre la boca, lo guapo que es incluso te horroriza, la cama es sin duda el último lugar del mundo para lograr cambiar esta percepción.

No hay comentarios: