sábado, 19 de octubre de 2013

tranquila...

Casi 5 meses...qué impresión sobre lo rápido que pasa el tiempo... la semana que viene es toda la preparación para la fiesta de Halloween en el colegio y luego, el Mid Term, esa semana libre que tenemos como antesala al tiempo  que nos queda para  las navidades.  Navidades, por un lado se ven lejanas todavía, aunque ya la mayoría de las tiendas, comienzan con las decoraciones y los típicos productos navideños que tanto me gustan... porque Halloween está muy bien, pero la magia de las navidades a mi me gusta mucho más. Creo que quizás el espíritu de la gente  es diferente y sobre todo son mucho más largas.

Me gusta trabajar en el sector de la educación porque las vacaciones no me traen de cabeza, desde el día 1 sabes cuáles serán tus días libres y puedes planear tu año en base a ellas. Es verdad que por otra parte, las vacaciones son en temporada alta, pero incluso con este pequeño inconveniente, siguen siendo muchas cosas las positivas y las ventajas. Alguno dirá algo  sobre el sueldo, y si, es verdad, como no vivas en Finlandia o en Japón, los profesores no suelen ser famosos por los sueldos, pero desde una perspectiva más come flor, diré que en pocos trabajos se recibe tantísimo amor verdadero, que los niños otra cosa no, pero sinceros son un rato. 

Y bueno, hablando de navidades, estas serán muy especiales. Nos iremos a un lugar de esos perdidos de la mano de Dios.. una semanita a descansar, a desconectar, a disfrutar de la familia, de un chocolate caliente frente a la chimenea, de platos nuevos, del maravilloso olor que deja un postre en el horno, de paseos maravillosos por lugares llenos de encanto.  Resultó casi imposible, porque aunque estamos a mediados de octubre, resulta que ya está casi todo reservado. Pero bueno, tuvimos suerte, y aquí que nos vamos...


Los dos tenemos muchísimas ganas y estamos seguros de que además Banjo se lo va a pasar genial. Lo difícil no fue solo conseguir un sitio, bueno, bonito y barato, sino además, pet friendly...

Por fin todo va volviendo a la normalidad. Jaime está trabajando muchísimo, yo estoy trabajando y contenta, aprendiendo mucho de esa nueva experiencia... Banjo esá feliz, sabiendo que a medio día siempre vuelvo y que los días buenos, nos escapamos al Memorial Park...Además, la ruina que suponía la fisioterapia ha ido bajando considerablemente, y a partir de noviembre serán solo  dos sesiones mensuales que si las comparamos con las 8 de hace nada son un montón menos! 

Es genial sentir que todo vuelve a su cauce, que la normalidad, la tranquilidad propia de nuestra vida la estamos recuperando y que cada día es siempre un poco mejor...después de  casi 14 años, es genial que este sentimiento se siga afianzando...no me lo puedo creer! Una década en enero? Wow! Wow! Wow!

No hay comentarios: