domingo, 6 de octubre de 2013

y aqui seguimos...

Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Simplemente no he tenido ganas o quizas he estado haciendo otro montón de cosas. Pero siempre es interesante tener esta via de escape, esta especie de diario que al final no importa si lo lee alguien o no, simplemente es tu diario personal, en el que guardas vivencias, fotos, que quizas si se las confiara completamente a la memoria, terminaria olvidando. 

Hace un mes que comencé a trabajar y me gusta mucho mi nuevo lugar. Me queda mucho mas cerca de casa, por lo menos sigo estando dentro de Dublin y aunque me levanto prácticamente a la misma hora, entro a trabajar una hora antes, lo que permite hacer una idea de lo lejos que me quedaba el otro. Es un colegio con 20 anos de experiencia, un colegio Montessori y en el que se trabaja muy distinto al anterior, por lo que en muchos aspectos, me he tenido que amoldar a las nuevas circunstancias.  De cualquier forma, el cambio ha sido positivo y lo mejor de todo, el horario. 

Aun estoy conociendo a las compañeras, pero parece un grupo amable y simpatico. Muchas de ellas llevan trabajando ahi 5,6,7 anos, y eso demuestra que es un buen lugar para trabajar, cosa bastante difícil de encontrar aqui en Irlanda en los colegios, donde el staff rota con una facilidad increíble.

Ademas, de la pierna voy muchisimo mejor, sino, hubiese sido imposible comenzar a trabajar. Flexiono cerca de 115 grados y la fisio del hospital, mi querida Sheila Roche, dice que en cuanto llegue a 125 me despacha. Lo normal seria unos 10 grados mas, unos 135, pero esos últimos simplemente se ganaran con tiempo.  Mi otro fisio, Michael, a su vez dice algo parecido y en vez de tener que ir dos veces semanales, solo tengo que ir una, lo que implica muchas cosas positivas. 

La verdad es que han pasado casi cuatro meses y medio, ha sido super largo, pero como siempre, visto desde este punto de vista, tampoco resulta tan catastrofico. Cuando ya todo esta casi logrado, se te olvida un poco, ese primer mes nefasto. Por suerte, a las tres semanas del accidente, mi mama se vino y justo ayer la despedimos.  La despedimos con mucha tristeza, la verdad sea dicha, con el pesar de saber que cuando vuelva de trabajar no habra nadie en casa...pero bueno, ya era hora, y si se quedaba aqui y seguiamos alargandolo, terminaria llegando para los 15 de Samantha.  Se fue y me dejo como ella queria, trabajando, moviéndome, agotandome horrores con cosas que parecen sencillas, pero siendo funcional y dentro de la rutina.   Gracias mama!

Ademas, por fin tenemos el carro 100% legal... Dios, lo que ha costado! Pero si, ya lo tenemos y para celebrarlo nos fuimos a Los Acantilados de Moher y wow! que espectaculo de sitio. Precioso. Tanto tanto, que me encantaria darme una escapada y perderme en una casita, de esos cottages, tipicos irlandeses, en el medio de la nada, disfrutando simplemente del paisaje y de la tranquilidad de estar practicamente fuera del mundo. 

Ha comenzado octubre y con el todas las preparaciones para Halloween...que en la casa madre de la fiesta se trabaja mucho mucho para tener una celebracion como los Phooka mandan!  

No hay comentarios: