domingo, 7 de julio de 2013

Caminando y de paseo

Hay días en los que te parece que avanzas muchísimo y luego llegan otros en los que te parece que estás estancada o que incluso has retrocedido, y obviamente, esos son los peores días. Obviamente que se ha ganado mucho desde que comencé los ejercicios para recuperar el movimiento, pero, quizás, es simplemente que a uno le gustaría que todo fuese mucho más rápido y más sencillo de lo que en realidad es. Hace un tiempo, agosto lo veía super lejano, terriblemente lejano, y sin embargo, tres semanitas es lo que queda para agosto, tres semanas en las que espero conseguir muchas más cosas y donde la rigidez de la rótula sea mucho menor. 

La sensación es como de estar trabada y cuando llego a ese punto durante los ejercicios es muy frustrante, porque tampoco es que se produzca mucho dolor, es simplemente como llegar a un tope donde la fuerza o las ganas no son suficientes. Aún sufro inútilmente intentando apretar la rodilla porque por mucha fuerza que le ponga, ella permanece inmóvil. Yo sueño con verla hundirse, lo que indica que comienza a moverse con normalidad, pero nada, aún se resiste. Aún ese ejercicio es tarea pendiente como también lo es, estirar del todo la pierna...me imagino que son dos posiciones muy relacionadas con la fijación de la rótula y hasta que no esté más suelta, no podré hacerlos correctamente. Pero de verdad, que injusto todo, me caí por tener la rótula suelta y ahora no me muevo normal porque está demasiado rígida. Aquí no hay término medio. 

La semana próxima es una semana importante en la que espero conseguir muchos más resultados. 4 días de fisio con Michael y Sheelagh, con aparatos, masajes e historias...así que a cruzar los dedos y ya veremos si es posible alcanzar la meta de ¨ducharse como persona normal¨el próximo fin de semana!

Pero bueno, como lo importante es demostrar que vamos mejorando, una fotitos de mi primera salida en fin de semana... 




No hay comentarios: