domingo, 10 de marzo de 2013

Mas de un mes y menos de una semana

Mas de un mes sin escribir... parece mentira, pero creo que es buena senal, en muchas ocasiones el blog ha sido una herramienta de escape, que quizas ahora no la necesito tanto. Durante este mes que ha pasado, he hecho cosas super chulas, llevandose la palma de oro The British Trip, conociendo Manchester, que me encanto, Liverpool, que estuvo bien y Blackpool, que es el tipico sitio que merece ser visto, en pleno 2013, Blackpool, luce exactamente igual que cuando era el pueblo de vacaciones por excelencia de Reino Unido. en los anos 60 y 70. 

Mnchester fue sin duda lo mejor, nuestros anfitriones, Gonzalo y Sofia, fueron geniales y nos dieron paseos interesantes y comidas fabulosas. Fue un viaje estupendo, divertido y en el que Jaime y yo disfrutamos mucho, siendo nuestras "primeras vacaciones juntos" en mucho tiempo.  




Por si fuera poco me queda solo una semanita de este clima infernal de Dublin,desde hace unos 5 meses alcanzamos como mucho los 6 grados, y la lluvia ha estado presente practicamente todos los dias, con esa lluvia tipica de Dublin que no es un cahaparron de agua, pero que jode todos los planes. El lunes 18 parto para Venezuela, despues de 29 largos meses sin ir...Me muero de ganas de ver a mi familia y en especial a mi sobrina, que por fin, la voy a poder conocer y lo mejor de todo, justo en la edad en  que los ninos comienzan a gustarme, estoy segura que me lo voy a pasar bomba...


Volver a Venezuela, despu'es de la muerte de Chavez, sera extrano, aunque creo que la verdad es que todo seguira igual, la desaparicion fisica de Chavez no implica la desaparicion del chavismo ni mucho menos. Aunque me fastidie, creo que queda Chavismo para rato, la mitificacion del hombre, sera mucho mas fuerte que cualquier discurso o cadena. Lo impalpable puede ser eterno, porque la fuerza que lo mantiene es superior a la razon. Se cree en Chavez como se cree en Dios y ese tipo de sentimientos  son muy dificiles de cambiar. No importan razones o  pruebas cientificas...la verdad esta dentro de ti. 

Ademas, despues de muchas vuletas hemos decidido poner en marcha nuestro coche, lo que esta siendo una verdadera ruina, por el registro, el servicio, los impuestos,   comprar las matriculas, el cambio de faros, etc. Nos queda esto ultimo por hacer y ya veremos si pasamos la inspeccion a la primera. 


En fin, que me queda esta semana para terminar de comprar los regalitos, para hacer la maleta, para dejar todo limpio y para disfrutar de los dos machotes que hacen de mi vida algo muy especial....

1 comentario:

Mi Álter Ego dijo...

Que tengas muy buen viaje, preciosa!!! Disfrútalo... (y huye del mal tiempo, jajaja). Un besote.