domingo, 20 de enero de 2013

Enero

Hace un tiempillo sin pasar por aquí y la verdad es que no lo echo en falta para nada. En ocasiones, el blog representaba esa forma de liberar frustraciones y tristezas. Es cierto que también ha servido para comentar cosas positivas, pero a día de hoy siento como si no me hiciese falta escribir. El 2013  trae consigo un mundo lleno de posibilidades y entre una cosa y otra lo que menos me apetece en ocasiones es pasarme por aquí. He leído el último libro de Boris Izaguirre Dos Monstruos Juntos, autoregalo de navidades, que la verdad me pareció malojillo- regulero y me he deleitado otra vez ante Paul Auster con Un hombre en la oscuridad, otro auto- regalo que ha sido todo un éxito. 

Además he visto pelis super interesantes, de esas con las que podría escribir algún post, he comenzado el trabajo con muchas ganas y me han pasado mil cosas a pesar de que llevamos menos de un mes.  Hemos reservado un viaje para Liverpool durante el Mid-term de febrero y a mediados de marzo, con ticket ya en mano, me doy el piro durante las vacaciones de Easter a Venezuela...tres semanas rodeada de la gente que amo y que extraño tanto... tengo tantas ganas de ir que incluso veo el calor como algo positivo...eso sin duda en mi caso, es morriña de país. 

Por si fuera poco, y para comenzar el año con noticias positivas, mi mejor amiga se muda a Belfast, un gran amigo de Jaime se casa en Agosto, por lo que estaremos por Santiago de Compostela y nos deleitaremos ante un sitio, tan maravilloso, que me da vergüenza decir que no he ido. Será el año de los viajes, viajes cortos, pero viajes de esos que siempre me parecía que todo el mundo hacía menos yo...Jaime ya ha comenzado yéndose a Galway, y con este viaje, aunque sea de trabajo, se abre la brecha que esperemos que se extienda, porque viajando se aprende, se piensa, se disfruta, se sueña, se ama...

Y lo mejor de todo, en solo unos días, el gran acontecimiento de 9 años juntos!  Super Aniversario! 



No hay comentarios: