sábado, 24 de noviembre de 2012

ailomiu

Mil gracias a ti, porque sin ti mi vida no sería igual. Porque llegaste en el mejor momento, en el que más te necesitaba y me hiciste tener una razón más que suficiente para creer en la amistad y el amor incondicional.

Gracias a ti he descubierto como queriendo mucho es siempre posible quererte cada día más y como tus ojos, en ocasiones de mirada distraída y difusa, son siempre el espejo en el que me veo más guapa.

Gracias a ti, somos una familia y sin ti, el vacío sería enorme.

Gracias a ti, he aprendido el valor de la constancia y la perseverancia, y como se pueden conseguir cosas super chulas, que pensamos que en un principio que eran imposibles, a base de rr con rr.

Gracias a ti he descubierto que quien diga que dormir con un perro es horrible, es sencillamente porque nunca ha dormido contigo.

Gracias a ti, soy mas humana, más sensible, pero por sobre todas las cosas soy más feliz. 

Gracias a ti, mi vida es mucho mejor, mis despedidas mañaneras menos tristes y mis llegadas, más emocionantes, porque no hay nadie en esta vida, que después de dejarme de ver un par de minutos se emocione tanto tras mi regreso. 

Mi adorado Banjo, eres el mejor regalo de los últimos 8 años...Te quiero y te adoro, por encima de lo que nunca jamás lograré expresar con palabras....

No hay comentarios: