viernes, 30 de noviembre de 2012

El último sprint



He estado desayunando, merendando e incluso soñando con mazapán, dulce que no me gusta para nada, pero que debido a su presencia, en la obra de navidad que estoy preparando, específicamente en el coro de la canción principal, pues tengo indigestión.

 La obra me trae por la calle del horror. Resulta que en el cole mega super pijo, no quieren una obra como las de toda la vida, es decir, vestir a los niños de pastores, darle alguno una zambomba, y cantar  Maria Maria ven acá corriendo o atormentar a los padres con los peces en el río.... No, ellos quieren algo más molón y para no meter presión, han decidido que eso de hacerlo en el cole es de cutres y qué se les ha ocurrido? Tachán! Alquilar un escenario en un hotel mega chachi en donde pretenden que el rollo de los niños se alargue cual telenovela venezolana con éxito. 

Quieren una obra de teatro, que por cierto es surrealista. La culpa del tema no es de los jefes , es de las profes que se han montado un Belen viviente, mucho más molón donde  el niño Jesús  se pierde y al final lo encuentra nada más y nada menos que la GARDA (policia irlandesa) que entra al escenario con la música de misión imposible. Si, si, raro, raro....pero entre tanto desporpósito junto, este seguro que ni se nota y al final, hasta gracioso me parece. 

Proponer una obra de teatro mas cuatro canciones como mínimo, es lo más cercano a querer la inyección letal. Mis pobre niños están aburridos de cantar y ensayar canciones que no tienen idea de lo que dicen.  Los pobres tienen que hablar y cantar  en español, cuando muchos, se atropellan con el inglés...pobres.

Pasando un estúpido velo sobre esto, resulta que por fin por fin por fin he terminado ambos cursos y lo mejor de todo, he recibido las notas del primero, que el otro recién lo terminé ayer.  Para mi propia sorpresa, que en realidad fue mucha, he sido la mejor super mejor de mi curso y sin duda me he alegrado un montón. La super graduación también es en un hotel mega chachi  el 12 de diciembre y habrá que ponerse guapa!

Y dentro de poco, solo tres semanas, acabaré el trabajo y volaremos a España para disfrutar de una semana especial! Tenemos muchísimas ganas, muchísimas muchísimas de ir  y lo mejor de todo es saber que la gente   nos está esperando con muchísima ilusión!


No hay comentarios: