viernes, 1 de junio de 2012

8 añitos

De esta foto hoy celebramos 7 años. Un 1 de Junio de 2004 llegaba a este mundo, en el maravilloso barrio de Triana y a unos  40 grados, uno de los seres más importantes en mi vida: Banjo. Llegó a casa con un poquito mas de dos meses y era la cosa más chiquitica y más mona del mundo. Algunas personas lo entenderán, otras no, pero en solo unos instantes sentí que lo adoraba tanto como lo adoro hoy en día.

Banjo viajó hasta Madrid para encontrarse con nosotros, un viaje larguísimo para él y desde ese momento se convirtió en el rey de la casa. De ahí nos mudamos a Toledo y 7 años mas tarde  a Dublín, donde se ha convertido en una sensación... no sabemos si quizás la razón sea que es grande para los perros que solemos encontrar en los parques, pero tanto en Francia como aquí en Irlanda, nos han preguntado si podían hacerle fotos y nosotros, orgullosísimos de lo guapo que es nuestro perro. 

Banjo ha sido mi mejor amigo, nadie como el sabe cuando estoy enferma, porque no se mueve de la cama, siendo el guardián de mi sueño. Nadie como él para mimarme hasta hacerme reír cuando estoy triste, nadie como él, para darme todo su amor que es infinito a cambio de casi nada y  nadie como él para empujarnos a disfrutar de los parques  en los días  soleados. 

Hoy cumples 8 años, más o menos 56 en el calculo humano, y yo estoy feliz de tenerte día a día cerca. Si tuviera que pedir un deseo hoy, no lo dudaría, desearía que tú, que eres nuestro pequeño, estuvieras con nosotros, 8 años más. Felicidades!




1 comentario:

La abuela Almudena dijo...

Felicidades Banji!!!!!!!!