jueves, 8 de marzo de 2012

La primavera que vino de Torrevieja


Hoy y mañana se supone que hará mucho viento lo que baja considerablemente la sensación térmica. Entre la presencia del viento y la ausencia del sol, los días soleados que tuvimos hace poco y que permitieron a muchos árboles engañados, comenzar a brotar, se presentan como un espejismo, un trampantojo de la primavera. 

Sin embargo, como es de esperar ya las tiendas lucen bikinis, pareos y sombreros de paja en las vitrinas. Llegan las flores, los colores fluor y  las sandalias, más que con reclamo de venta, como un reto firme de si sacamos los vestidos, llegará el sol... ya se sabe, una mentira repetida mil veces...

Pero apesar del frío, a mí casa si que ha llegado la primavera. No solo ha comenzado a brotar  mi planta favorita, sino que mis mini rosas están preciosas y las flores que aún faltan en el jardín son olvidadas por las que han llegado de Torrevieja en forma de bailarina. 


A contraluz, pero bueno, con la cámara del celular, poco más se puede hacer!



1 comentario:

Mi Álter Ego dijo...

Qué preciosas están tus flores. Y tus bailarinitas son una monada... Estoy deseando que ya por fin llegue la primavera... Besos.