miércoles, 8 de febrero de 2012

Cumpleaaaaaaaños feeeeeeliiiiz!

Feliz cumpleaños!


Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Nicole. Mi primera sobrina, con la que he tenido la oportunidad de pasar más tiempo juntas.  Durante muchos veranos estuvimos juntas y desde el principio me enamoré de ella. Era una niña super rica, super dulce, un poco atolondrada, que cuando viajaba a Venezuela se le olvidaba el inglés y cuando volvía se le olvidaba el español. 


De pequeña quería ser cajera del Publix y al principio los estudios le costaron mucho. Sin embargo, fue llegar la madurez y volverse una muy buena estudiante, con metas muy claras: quería trabajar con niños  y lo ha conseguido y su pasión por Italia ha ido creciendo cada vez más, esperando poder realizar su sueño de hacer un recorrido por uno de los países más lindos del mundo. Como lo tiene claro no ha perdido el tiempo y hoy en día es capaz de expresarse en al lengua de Dante de una forma correcta.

Yo reconozco que tengo cierta debilidad por Nicky...y aunque tengo mucho tiempo sin verla,  (septiembre de  2001), unos días después del ataque de las Torres Gemelas, cuando hizo su primera comunión, eso no ha hecho que el sentimiento se enfrie.  Al parecer la ternura se le ha ido diluyendo y en ocasiones se gasta un caracter de los mil demonios, pero  me cuenten lo que me cuenten, yo sigo pensando en Nicole, como Nicky, aquella niña que me copiaba los gestos, era el peor acompañante del  mundo para dormir, tenía las lágrimas más grandes del mundo, le encantaba Barney y nos decía que nos querrrría y nos adorrrrrrraba!

 Nicky, desde Irlanda te envío un beso enorme y un abrazo gigante. Te quiero mucho y espero que todos tus sueños se hagan realidad. 



No hay comentarios: