jueves, 9 de febrero de 2012

Veo una vida nueva...y todo es mejor en ella!

Tengo ganas de este 2012.  Hasta hace nada no sabía  lo que iba hacer y caminaba sobre arenas movedizas. No tenía la estabilidad necesaria para hacer ningún plan. Voy a estar aquí para ese entonces? Podré hacer esto o lo otro? 

Para mi era un agobio el tener que estar dependiendo de otros para poder hacer mis propios proyectos, sintiéndote aveces como si tuviera que mendigar tiempo o  recursos. Ahora me siento diferente, ahora tengo un proyecto personal y una estabilidad que me permiten ser creativa y sobre todo, sentirme activa y productiva, algo que sin duda es vital para mí. Tener la cabeza ocupada con un proyecto nuevo del que espero puedan salir   cosas positivas. Por fin, voy a poder meter la cabeza en un mundo que me llama la atención y  tengo muchas ganas de que llegue abril para dar el pistoletazo de salida y comenzar a correr.  

El año pasado fue un tanto raro porque estaba estudiando con la intención de que el tiempo pasara mientras buscaba trabajo, pues los primeros meses de ¨ocio¨, me mataban y el mercado laboral, estaba bastante muertecillo, lo que lamentablemente hasta la fecha no ha cambiado. Sin embargo, ahora que quiero comenzar a estudiar, la  motivación es completamente diferente. Quiero hacerlo porque es lo que me apetece y no porque es lo único que puedo hacer o lo único que podía pagar,  quiero centrarme al máximo durante estos  6 meses y quiero absorber absolutamente todo lo que pueda.  Siento que de una forma u otra, mi vida futura depende de esto y no quiero dejar pasar la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, de hacer algo que de verdad me guste y de disfrutar de la maravillosa sensación que me produce ser alumna de una clase interesante.

Creo que como dice Jaime, este es el momento en el que comenzaremos a disfrutar verdaderamente de Irlanda. El año pasado fue para mí, ese momento de conocer y descubrir. Hasta hace nada me perdía por las calles  y me costaba horrores entenderle a según qué gente y pensaba que determinados productos eran imposible conseguir, lo que es muchos casos no ha sido cierto. Hasta hace nada creía que  con el cambio había salido perdiendo y el auge profesional de Jaime era la recompensa mayor ante los sacrificios.  Después de dos semanas infernales me doy cuenta que la calidad de vida no consiste solo en las cuatro paredes que conforman tu casa, que son muy importantes, pero no son lo único.  La verdadera calidad de vida es un estado más mental que físico, es una actitud ante la vida...

El año pasando me estuve lamentando por cosas que estoy segura que tal y como se plantea el 2012 van a ir mejorando considerablemente.  No es cuestión de pensar que todo es perfecto o todo lo será al acabar este año,  es simplemente comenzar a creer que es posible hacer el camino para conseguir el bienestar emocional que tanto he estado buscando, aunque quizás, no de la manera correcta.

Hoy 9 de Febrero de 2012 es cuando comienza en realidad mi año y dentro de nada, la gran celebración que no es el 14 de febrero, que es importante por ser el Fucking lovers day y el cumple de Jim, sino el  18 de febrero  que fue cuando  llegamos los tres a estas tierras. 

Por si fuera poco, por fin veo fecha, lejana, pero fecha, de algo que es super importante para mí, quizás lo más importante en esta etapa de mi vida. Si!




No hay comentarios: