domingo, 20 de noviembre de 2011

Comienza la cuenta atrás...

El próximo viernes estaré en Milano, disfrutando la antesala de uno de los eventos más importantes del año. Mi mejor amiga, se casa y estoy super ilusionada, es una boda italiana y eso me encanta, porque pocas nacionalidades saben celebrar una buena boda, tal y como ellos lo hacen. En Italia, las bodas  son un fenómeno familiar que abarca a la ciudad entera. Rocio se casa en Lissone, una pequeña ciudad ubicada a unos 20 km de Milano y muy cerquita del famoso Lago Como, uno de los parajes más espectaculares para un momento tan especial.

Por supuesto, hemos estado bromeando esta última semana con lo relacionado a todos los preparativos, desde el stress que le produce tener que reunirse con el florista para discutir el bouquet que va a llevar y que se la suda completamente o de la reunión el próximo miércoles con el cheff, que solo tres dias antes y dependiendo de la metereología y la historia de amor en cuestión, creará el menú, ya que según él, el clima varía en la forma en que se perciben los sabores.  Por si fuera poco, la cocina italiana es sin duda mi favorita  y la idea de disfrutar lo que será un manjar memorable  en compañía de una persona que para mí es muy importante, en un momento que marcará su vida para siempre, es sin duda  una ilusión extra  para acudir a esta maravillosa boda italiana. 

Esta boda es especial por muchas razones, las almendras dulces, la música, la tarantéla, el posible karaoke de Raffaella Carra, lo maravilloso del lago de Como como escenario, Milano como capital de la moda, con sus diseñadores de infarto y una Catedral que deja paralizado...pero por sobre todas las cosas, porque significa a nivel personal muchas cosas. Creo que es la primera boda a la que asisto, que estoy super emocionada y de la que estoy segura, dará que hablar por generaciones! 

Solo me falta averiguar qué demonios me voy hacer en el pelo, pero eso lo decidiré el mismo día, que no soy yo de irme haciendo pruebas de nada. Posiblemente el siguiente post será a mi regreso y seguro que quedarán encantados y entenderá por qué esta boda, significa tanto.




No hay comentarios: