viernes, 18 de noviembre de 2011

Business English B2

Tenia mucho tiempo en el que no me sentia nerviosa a raiz de un examen.  Es un examen de ingl'es, si, pero no de ingl'es normal, de ahi, mis temores. Este examen es de Business English y tengo que usar terminos poco habituales como core competences,  the pig picture, ramp up, mindset, sales projections, quality control o distribution channels.

Lo peor de todo es que lo resultados habra que esperarlos para el ano que viene, pues los examenes son corregidos en Londres y al ser un instituto oficial del gobierno ingles, con examanes alrededor del mundo con las mismas fechas, resulta que tienen trabajo para rato.

Asi que aqui estoy yo, pensando frases con : reinforce a sense of team o build a culture of trust... Yo? En Business? Quien me lo iba a decir...


Y es que al final nuestra vida da mil vueltas por lo que en muchos aspectos es imposible planificarla como si de un calendario se tratara. Hablando con Rocio, descubrimos que si alguien nos hubiese dicho hace solo unos anos, donde nos encontrariamos ahora, ambas hubiesemos puesto las manos en el fuego, asegurando que era imposible.  No es del todo bueno, pero lo mas importante de todo, no es del todo malo.

No hay comentarios: