miércoles, 23 de noviembre de 2011

Imbéciles hay en todas partes.

Soy una persona con una terrible tendencia a la melancolía, lo que por supuesto es un coñazo constante, porque tengo que estar luchando continuamente conmigo misma esforzándome en ver el vaso medio lleno y para mi propia sorpresa lo consigo bastante a menudo, mucho más ahora que hace uno años o unos meses, donde todo lo veía negro y donde las posibilidades parecían desaparecer a mi paso.  Hoy en día estoy aprendiendo a vivir según mis posibilidades no solo económicas sino también intelectuales, linguisticas y  sociales y como sabéis, no siempre es fácil, de vez en cuando tienes un ataque de ¨pobrecita yo¨ o viene el innombrable de turno a joderte el día y quedarse tan ancho. 

Personas amargadas que vienen y te putean simplemente por  el placer que eso les produce porque su vida es tan gris que a través de ellos mismos les he imposible conseguir satisfacción, de ahi que trasladen toda su hostilidad hacia ti o hacia el pringado de turno, ya que en muchas ocasiones no hay motivos personales tras los ataques. Gente que aburrida  decide molestar toda una clase con sus impertinencias y estupideces. Gente por decirle de alguna forma, que experimentan cierto placer descubriendo que si ellos se joden, arrastrarán al  grupo entero y  caeremos  con todo el equipo justo por pecadores. No soporto la gente egoista y mucho menos la gente envidiosa.  No soporto que me corrija alguien que no tiene ni idea de lo que estoy hablando y que está por sobre todas las cosas fuera de la conversación. De hecho, con esa clase de gente, ha llegado un momento que en vez de moderme la lengua soy capaz de devolver la pelota con más fuerza  de lo que una vez pensé que podría.  

Me molesta la situación porque no tiene sentido. No tiene ningún sentido que debido a tu insatisfacción decidas que vas hacerle la vida imposible a las personas estúpidas según tú, que deciden disfrutar de una nueva oportunidad sin estarse comiendo la cabeza. Si sabes tanto para qué vienes? Hazte un favor y sobre todo a nosotras, desapareciendo de un mapa que odias y en el que no eres bienvenido. Te molestamos? Tu nos molestas a nosotras! Quieres sentirte especial? malas noticias! no lo eres. Eres un coñazo, un aburrimiento crónico y tal y como dice  Jane,  un  SCUMBAG con todas las letras. Y lo m'as importante, ni lo intentes otra vez, mucho nos  ha costado estar ahi, así que no sera alguien como tú, quien nos  lo arruine. 

No hay comentarios: