miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya es otoño en El Corte Inglés

Eventos en una semana

1./ Jaime me recibió en el aeropuerto el día que volvía de España.

2. Banjo no podía estar más guapo e impresionado cuando me vio afuera.

3. El sábado comenzamos a ponernos al día con los capítulos de las series pendientes que teníamos

4. El domingo estuvimos de relax  absoluto y mimos absolutos.

5. El lunes intentar buscar una peluquería cercana, que la rata de Jaime nos comenzaba a pedir comida y paseo con Banjo por el río.

6. El martes, triunfo con la peluquería y paseo agotador por Dublin, intentando buscar una dirección super complicada. Llegamos a las 12:40, el horario era de 9:00 a 1:00... no había nadie. Lo del síndrome del empleado público cruza fronteras. Al final resulta que no vale pedir información, que la información la dan cada dos meses más o menos en unas reuniones que preparan y que para poder asistir es todo un proceso de correos y citas-

7. Regresar a la academia y encontrar mi super articulo titulado Where you go do as you see...con unos errores en cuanto a la separación de palabras que no son míos y que los odio.  Son el tipo de detalles que en cualquier publicación que se precie deberían atender.

8. Jueves? Séptimo Cumpleaños de Kay y particularmente Day off... por si me quejaba de vacaciones, tengo un finde que ha comenzado hoy miércoles.... long long weekend.

Sin duda ha llegado el "otoño" a Irlanda... hoy tendremos una temperatura máxima de  6 grados, pero la sensación termica durante el día variará de -1 a 3 grados, debido al 70% de humedad que hay en el ambiente. En más o menos unas tres semanas, está prevista que caiga la primera nevada y no se me puede olvidar comprar la ligas que se le ponen a los zapatos.  Y yo me pregunto: el otoño es esto? O esto ya es directamente invierno?  Por suerte, la luz sigue siendo hermosa y radiante... la tristeza típica de Londres, aún no se apodera del encantador Dublin. Y pensar que solo hace unos días estaba a 37 grados! Solos 2horas y media, y te consigues un mundo distinto. 

No hay comentarios: