domingo, 16 de octubre de 2011

El tiempo pasa volando!

11 días que se han pasado volando, la primera semana estupenda, la segunda realmente agotadora con viajes eternos a Madrid y Alcalá de Henares. En este viaje he disfrutado de:

La gente, que ha sido sin duda lo mejor!

La comida y en especial de las legumbres que me encantan, he comido unos pucheros maravillosos de garbanzos, lentejas y judías. Y como olvidar el solomillo que parecía mantequilla del sábado o del pollo a la Tati del domingo. Insuperable!

He conocido el hotel Eurostars de Madrid, con las vistas maravillosas de la ciudad  y con una de las mejores camas del mundo mundial.
mi Vespa y yo.... de sueños también se vive!


He disfrutado con mi hermano, nuevamente después de muchos años y he descubierto nuevamente lo bien que nos podemos llevar, lo distintos que podemos llegar a ser, pero al mismo tiempo lo parecido que somos en cuestiones sentimentales. Es gracioso porque yo soy igual a mi papa y el es igual a mi mama, pero cada vez es mas frecuente que nos digan que nos parecemos mucho. Ustedes que creen? Soy ahora mas Rangel que Marrero?
Jorge y yo en Le pain Quotidiane

Victoria y yo hace un año



Mi mejor descubrimiento? Mi cuñada! Aqui está, guapa a Rabiar con un vestido de Carolina Herrera que Como ven, ni que hubiese sido hecho para ella. Ademas, nos parecemos mas de lo que creíamos y en cuestión de gustos y colores somos muy parecidas. Sin duda espero que en el próximo viaje a Europa den el salto a Dublin.

Mi cuñada luciendo palmito


Disfrutar de mi familia adoptiva Ruano Perez,durante cenas y comidas. Riéndonos y disfrutando, aunque con esa sensación constante de que seria pasajero. Hemos hecho peluquería, postres, bailes, espaguetis suculentos, cena especial el viernes de hojaldre con solomillo y bacon.....mmmmm, riquísimo todo.

Mis chicas y lo que más extrañoÑ mis vecinos!

He visto "el árbol de la vida" y me ha encantado.

He conocido a Lorena y he disfrutado mucho otra vez con Iván... Fue el quien dijo al verme: mama ya me puedes ir borrando de la Academia.
Qué emoción haberlos visto!



La cena en casa de Laura fue apoteósica, sencillamente épica. Cristofer, que fue mi niño durante años, hoy en día es todo un hombre, estudioso, responsable...Carla divertida y feliz, con sus lentillas nuevas.
Épica, fue la cena que hizo Laura...Gracias!


Mi querida familia Fernández Gordo, gracias gracias gracias por ese jamón tan suculento y maravilloso que nos han regalado. Me encanto desde el regalo hasta pedirte el avecream gritando desde el patio. Lo echaba tanto de menos! Mis chicas guapísimas, y Alba con un cambio estupendo, en su colegio de niñas buenas que comen lentejas sin rechistar. Aquí esta , incapaz de detenerse para que le hiciera una foto con su uniforme, entre que no le gusta y las ansias de marcharse que ya es viernes... Sin duda, grandes amigos, amigos de verdad.


Los que me conocen saben que hay un chico por el que tengo una debilidad especial: Cristian. Si alguna vez tengo un hijo varón, me encantaría que su personalidad fuera de ese estilo porque de verdad no hay chico mas bueno. Me emocione mucho al verlo, tan grande, tan guapo, tan encantador y tranquilo, como siempre ha sido.


Estos torbellinos son mis peques, mis adorados tormentos. Celia Palangana y Elsa Cuchufleta. Esto fue durante el súper desayuno de ayer sábado que hicimos de despedida. Estaba todo tan rico y tan fresco.
Más guapo imposible!
Celia y Elsa, princesas de mi casa



Y para terminar mi querida Noe, que vino a saludarme, despeirme en un 2x1. Me encanto verte guapa!

Ah! Se me olvidaba, en cuanto a experiencias increíbles.. Hay algo mejor que ir desde Alcalá de Henares hasta Madrid en un Descapotable impresionante y rojo, con gafas de sol y el pelo al viento cual estrella de cine? Gracias Angela, por eso, por haber logrado mi cita, por apoyarme en los momentos sondas y por supuesto, por animarme a hacer pis con el pisipisipisi cuando no estaba inspirada. Por cierto, lo logré como a las 6:00 de la tarde!

Y como no podía faltar mil gracias a mi suegro que me buscó en el aeropuerto, me llevo a comer, nos regaló  embutido maravilloso  que formaron parte de más o menos  los 10 kilos  que al final traje con todos los regalos que nos hicieron, por buscarme nuevamente ayer y llevarme al aeropuerto y estar conmigo mientras nos coleábamos " según el" a la hora de facturar la maleta.

En fin, días muy intensos, muy muy imntensos, pero muy especiales... Con un sol que me esperó hasta tan tarde en octubre solo para disfrutarlo...por supuesto, Dublin no quería ser menos y si Espña me despidió con el veranito, Dublin  dijo: aquí tienes otoño... Todo para ti!
Embutido y chocolates venezolanos

Jamoncito español regalo de Mati

No hay comentarios: