viernes, 30 de septiembre de 2011

Faltan solo 4 días!



Dentro de solos 4  días estaré en España y la verdad es que tengo muchas ganas! Siete meses han pasado, y ya era hora de volver  y disfrutar de los mimos de todas las personas que comenzaron siendo solo vecinos y alumnos y se convirtieron  en algo mucho mayor. 
Durante estos meses nunca se han olvidado de mí, han estado pendientes  y sobre todo apesar de la distancia me han hecho sentir especial...esto es lo bueno de hacer amistades verdaderas y llenas de magia tiene un encanto muy especial porque refuerza mi idea de que los amigos son para toda la vida o por lo menos mi amigos lo son...mi barco de amistades siempre tiene espacio apesar de que nadie sale de él,es algo así como el bolso de Mary Poppins. 

Tengo ganas de verlo todo en español, de caminar por Madrid y disfrutar de la Gran Vía, de Sol, de escuchar voces conocidas, de ver gente, de tomarme un chocolate espeso, de volver a tener esa sensación mientras camino por Torrijos de conocer a todos, de tomarme un café mientras 5 niños intentan contarme al mismo lo que han hecho y de conocer  los nuevos cuentos e historias de Noe en el instituto, de Alba en el internado y de Ainhoa y Sofía enfrentadas al terrible mundo de la química y la geografía de tercero de la ESO que son mortalmente aburridas. 

Por supuesto, también quiero extrañar el inglés, y lo más insólito aún, extrañar el portugués...de cualquier forma, serán 11 días estupendos, llenos de cosas ricas, de fruta, de fuet, de ñ, de médicos y lo mejor de todo, llenos de amigos... serán tan buenos que incluso podré ver a mi hermano que estará por Madrid de vacaciones por esos días. 

No hay comentarios: