martes, 19 de julio de 2011

Castigo al cliente

No hay  nada peor que llamar por telefono a un funcionario espanol. Hoy he tenido que hacer una peregrinacion llamando a diferentes funcionarios tanto espanoles como irlandeses y verdaderamente no hay color. La chica que me atendio en el SESCAM ha sido una de las personas mas groseras con las que he hablado. Yo le preguntaba cosas y la mujer se reia, como si aquello que preguntaba era completamente incomprensible o  estupido. De verdad no me puedo creer como la atencion al cliente es algo tan poco valorado por las empresas, cuando en realidad deberia ser un factor fundamental de su imagen de marca.

Quizas en este tipo de "empresas" eso no es valorado, sencillamente porque no tienen competencia, si vives en Castilla La Mancha te toca el SESCAM, te guste o no, asi que si tienes un mal dia o problemas, mejor no llames, seguramente ademas de hacerte sentir peor, no te resolveran las dudas que planteas. 

Hola, buenas tardes, estaba llamando para que me informaran los pasos que debo seguir para obtener nuevamente la tarjeta sanitaria

Nuevamente? No puede, si ya la ha sacado, la tiene y punto. Que se cree que esto es como la inscripcion  en un gimnasio? O es que la ha perdido?


No, lo que pasa es que hubo un error y desapareci del sistema, quizas por el cambio de NIE a DNI

Pues no, el numero de tarjeta es el mismo.

Ya pero al desaparecer el NIE...
.
Entonces Ud. lo que tiene es vencido su permiso de residencia

No, disculpe, que no tengo permiso de residencia, lo que tengo es DNI e hice los tramites correspondientes en la seguridad social para cambiar los datos

Y si los hizo por que tiene el problema?

Pues eso mismo me pregunto yo, pero digo yo que  algo debio ocurrir...

Y ud a donde dice que fue? 

A la Seguridad Social y al Centro de Salud

Y para que fue a la seguridad social?

Pues porque me dijeron en la policia que debia ir ahi.

Pues, nada, telefonicamente no podemos hacer nada, asi que tiene que ir a su centro de salud y volver a tramitar la tarjeta...


Ni Adios, ni Buenas Tardes, ni nada... sin duda Spain is different. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita:
Perdone que no le crea. Dudo mucho de que le hayan atendido de la manera que Vd. indica.
Lo que sí queda evidente es que precisamente quien menos tiene que reclamar, en este caso Vds., son los que más reclaman.

Aqui en españa no hacen más que venir todos los extranjeros, a vivir del cuento:
* Sanidad Gratuita
* Subvenciones, comedor, guarderia, etc.

Y ENCIMA RECLAMANDO.

!! Venga !!

Ya sabes donde tienes que ir...

Anónimo dijo...

Buenos dias...

¿Seguro que es como lo cuentas?

"Os creeis que teneis más derecho que los españoles?

Anónimo dijo...

Sí hay algo peor.

Un extranjero desagradecido.

Deberias estar dando gracias eternamente, simplemente por haberte concedido el poseer el DNI Españor.