miércoles, 13 de julio de 2011

Mis empotradores favoritos

Joe Manganiello

Y yo su loba... por Dios, que tio! Hasta a Jaime le pone, hahahaha.


















Sawyer...sinceramente me da igual como se llama de verdad. A mi me gusta el.




















Drogo: otro que ni me va ni viene como se llama, de donde es, estado civil, religion o raza. De cualquier forma, se llama Jason Momoa y a mi me encanta.



















Luis Tosar, me gusta su voz, su mirada,  como trabaja...















Y por ultimo, uno que depende de lo que haga me gusta mas o menos, pero cuando lo hace, reconozco el gen empotrador.

Para algunos el "empotrador" puede hacerse a base de experiencia. Particularmente creo que es imposible, el que nace asi, eso que se lleva, ya sabemos que este mundo otorgando dones, suele ser injusto. 


Habra otros que sean buenos esposos, buenos padres, buenos amigos, excelentes hijos, maravillosos cocineros, manitas absolutos, tiernos, romanticos, detallistas...pero, pobres, siempre tendran  el pero de no ser empotradores. 


La primera vez que vi este termino fue usado por Molinos en un post fantastico, y sin duda ha sido un antes y un despues, ahora es imposible no pensar en si es o no  un empotrador cuando veo un chico. La proporcion? 10/90... obviamente no se reproducen como setas y en ocasiones la reproduccion no es acertada y el gen empotrador  se pierde, por lo que cada especimen es digno de admiracion...  

No hay comentarios: