lunes, 6 de junio de 2011

so irish its thinks the sun is a newspaper.




Siempre se aprenden cosas nuevas, Irlanda me ha demostrado que el frío me entristece, yo que tengo cierta tendencia a la melancolía, este frío continuo es sin duda un alfiler clavado en el ojo. En toda esta semana, tuvimos un día estupendo, el jueves, y un medio día genial, el viernes, de resto, las temperaturas han vuelto a bajar y nos encontramos con un termómetro que me dice que da igual que sea verano o primavera, da igual que estemos en mayo o junio, lo real es que hace mucho frío, que el sol, como dice una publicidad en este país, es simplemente un periódico.  Y no es una exageración, mayo y junio son los mejores meses y durante esta semana, la temperatura máxima será de 13 grados mientras que la mínima será de 9.

Alguno dirá, pero quien te entiende, a ti no es que te gusta el frío? No, no me gusta ni el frío invernal, ni el veranito español, me gusta estar cómoda, y me gustaría tener los medios para convertir mi estancia dublinesa mucho mas templada de lo que he logrado hasta ahora. 

Si vienes a Dublin durante esta epoca , no te olvides traer el correspondiente kit de verano







So Irish its thinks  TAN comes from a bottle. 


1 comentario:

Edda dijo...

Hola nena, es cierto, al parecer no es el frío que nos afecta, es la falta del !SOL!, los inviernos con sol son hermosos, nos ponen activos, y su color es único.
Sé que pronto tendrás una buena calefacción y tu hogar será más confortable y te ayudará a sobrellevar mejor el clima de Dublin