viernes, 3 de junio de 2011

Y llego el dia

si, llegamos y triunfamos! La Tapas Night resulto todo un éxito y como es habitual, el exitazo fueron las croquetas...vinieron todos los que estaban invitados y estuvo genial porque todos nos conocíamos y en los grupos que eso ocurre las cosas transcurren con mucha naturalidad.

Shennagh hizo un concurso sobre Did you know....? relacionado todo con España y bueno, nos reímos un montón porque obviamente se dijeron las respuestas mas disparatadas, luego hubo sesión de guitarra con Jaime , Seadna y Jonathan, risas, música española y lo que es habitual en las reuniones de Jolt, un juego similar al "asesino" que consistía  en matar a Hombres Lobo.

Ha sido una noche estupenda, en la que todo resulto genial, en la que disfrutamos de una comida super rica que no siempre tenemos la oportunidad de poder comer...una noche con personas que desde que Jaime llego hace ya casi   18 meses  siempre le han brindado la famosa hospitalidad irlandesa y para cerrar con broche de oro, un día que hizo un clima estupendo, con un sol radiante e incluso hizo calor. Se puede pedir mas? Yo creo que no. 














1 comentario:

Almudena dijo...

Cómo me alegro!!!!!

Un besazo y viva España!

Almudena