miércoles, 4 de mayo de 2011

mi mejor amigo: Reinaldo

Mi mejor amigo es una persona extraordinaria y es sin duda una de las personas  con las que me siento mas libre para hablar de absolutamente cualquier cosa. Con el he hablado de cosas, de sentimientos, de situaciones que no se hablan fácilmente con cualquiera y sin embargo con el han sido de lo mas naturales. Es el mi liberador absoluto, cuando estoy triste, preocupada, alegre o eufórica, es el pobre  que recibe todos los mails correspondientes y lo mejor de todo, no tenemos secretos, puede que me de palo contarle algo, pero se lo cuento igual, creo que alguna vez hemos pensado: ups! no tenia por que saber tanto para entender lo que me dices! 

De el me encanta su lealtad, su corazón enorme y grandote, su ternura, la verdad que hay en sus ojos cuanto te dice las cosas, porque si hay algo en lo que es malísimo, es mintiendo... me gusta que absolutamente siempre me escribe mensajes preciosos y no hay un cumpleaños que lo haya olvidado, incluso me llama para navidades, y eso para mi es algo muy especial, porque muchas personas cuando estas lejos piensan que la llamada les costara una fortuna, cosa que es mentira, pero lo mejor de todo es que aunque le costara una fortuna, el me seguiría llamando, me seguiría diciendo que me envía besos grandes aunque no tan grande como lo que me extraña. 


Y tu te preguntas, por que demonios Jordana, me quiere tanto?

Porque acabas de ser padre por segunda vez y no me lo creo.
Porque te desvives por complacer al mundo en general, y a mi en particular
Porque me invitabas a tus desayunos criollos
Porque me encantaba tu perico,  y te chalequeaba cuando  rompías los huevos con una sola mano, solo para decir que lo aprendiste en  Punta Cana mientras lo veías en el chef.
Porque te ha podido costar un huevo irme a visitar y sin embargo lo has hecho, trayendo ademas dulces y cosas maravillosamente engordantes.
Porque cuando hablo contigo es como si el tiempo no hubiese pasado.
Porque  me encanta llamarte negro, y que tu me respondas, perdona cattirrucia.
Porque eres un histérico del beisbol y  del baloncesto, del futbol y del boxeo y el atletismo, y de cualquier deporte.
Porque me inspira ternura que le digas a mi tio: Sr Rivas.
Porque me encantaba pedirte que por favor me ataras los cordones y luego decirte: gracias jalabolas.
Porque tienes mal gusto para los equipos: Leones del Caracas y Real Madrid
Porque te has calado de la forma mas elegante las charlas "revolucionarias" de mi tia .
Por como sonríes cuando ladillo a Sol ( si quieres chinoto te lo compras tu) o al que se cruce en nuestras conversaciones.
Porque me comprabas fresas congeladas en Makro, para cuando me quedara en tu casa.
Por mi super cena de celebración en Fridays el dia que termine la carrera.
Porque nos podemos escribir cosas importantes y también un montón de estupideces "importantes"
Porque me he enfadado solo una vez contigo, y luego te perdone porque soy todo poderosa.
Porque cuando nos vemos siempre me das abrazos de oso "negro"
Porque tienes una de las corbatas mas feas que he visto en mi vida, ademas de una camisa mostaza realmente horrorosa.
Porque aunque eres negro y feo, te lucen mucho los trajes. Eres todo un Gala de otoño. Mentira, Galán de verdad.
Por cuando comíamos juntos en el restaurant de abajo del Lido. Yo siempre te decía: a donde me vas a llevar?  Y tu me respondías: donde quieres ir? Y yo te decía a un sitio caro. Ha! los dos sabíamos que por el tiempo siempre comeríamos ahí!
Porque aunque ahora tienes la super camioneta, yo siempre que pienso en ti, pienso con el escarabajo. Mientras Leia como una histérica lloraba y movía la cola en el balcón
Porque siempre me sorprende la habilidad que tienes para caerle bien a todo el mundo.
Porque eres un huevo en matemáticas.
Porque si fuese tio quisiera ser como tu, bueno, guapo, pero como tu.
Porque eres mi alto pana, mi mejor amigo...porque aunque todavía hay clases, la amistad, se olvida de ellas.


Te Quiero Negro, con todo mi corazon!!!!







(Para que luego te quejes lacayo)

No hay comentarios: