domingo, 8 de mayo de 2011

Dia Especial 2x1

Tengo la mejor mama del mundo, soy lo que soy gracias a ella, sin duda, todo lo bueno, se lo debo a ella porque siempre ha sido mi perseverancia particular. Hoy 8 de mayo, en que terminan las fiestas patronales por el cumpleanos de mi sobrina Victoria (12) quiero desearle a ambas un dia maravilloso lleno de momentos especiales. Desde aqui un abrazo grandote en el que podamos estar las tres con Shortie, las quiero muchisimo y siempre siempre siempre la echo de menos.

Gracias por demostrarme lo maravillosa que puede ser la familia, lo cerquita que uno pueda estar del otro aunque nos separen miles de kilometros, lo genial que es ser la hija y la tia, de dos de las personas mas increibles que existen. 100% orgullosa de ser parte de sus vidas, y mucho mas feliz de que ustedes formen parte dia a dia de la mia.

Gracias y Felicidades.

No hay comentarios: