sábado, 14 de mayo de 2011

7 horas de noche

Dublin se encuentra mas al norte de lo que muchos pensamos. Esto ocasiona que las horas de luz sean totalmente diferentes a las que estábamos acostumbrados en España. Ademas, cambia el hecho de que las casas, ni nuevas, ni viejas, tienen persianas, por no haber no existen ni empresas que las fabriquen, asi que nos tenemos que arreglar con cortinas, que dejan filtrar la luz completamente, dejando a las 4:30 am, hora en que esta amaneciendo, la habitación con la misma luz que si fuesen las 7:00 am.  

El pobre Jaime tiene complejo de gallo y en cuanto ve que amanece se despierta, teniendo unos despertares super tempraneros, que luego hacen que a las 10:00 de la noche, vaya dando tumbos... me imagino que como todo será cuestión de acostumbrarnos, después de todo, estos días eternos, tampoco pueden durar tanto y ya desde los griegos sabemos que los extremos nunca son buenos. 

Quien se queja de que en Irlanda no hay sol?

1 comentario:

Anónimo dijo...

7 horas las que tardo yo en ir a cadiz danaa que me voy hoy de viajeee jajajajajja cadiz la tierra gaditanaa mujer ajajjaja un besitoooooooooo