viernes, 8 de abril de 2011

En la busqueda...

Hay un refran que como la mayoria, encierra en unas pocas palabras, una verdad muy grande: "cada uno cuenta la feria segun le va en ella" ...de esta forma, no hay verdades absoutas ni mentiras, simplemente hay multiples y variadas verdades que varian segun las experiencias, los  implicados, la suerte, el destino, los lugares...hay gente que suele estar en el lugar y el momento preciso para lo bueno y otros lamentablemente para lo malo...hay algunos que esperan a Godot y hay otros que no lo esperan porque les parece absurdo y salen a buscarlo, buscan por aqui, por alla, pero sin embargo, al final, tampoco dan con el...al volver, siguen viendo con desprecio a los que decidieron sentarse a esperar, pero en el fondo sienten la terrible  frustracion del tiempo perdido, de la nada encontrada.  Algunos incluso piensan en cambiarse de bando, al fin y al cabo, los resultados parecen no variar, sin embargo, los otros, siguen pensando que quizas todavia no es su momento, pero que si siguen buscando, no solo encontraran a Godot, sino que posiblemente algo mucho mejor. Yo por dias pienso en cambiarme de bando, pero me surgen dudas, sencillamente porque quizas no es Godot lo que quiero... quizas quiero otra cosa, solo que aun no logro ver claramente cual es...aunque por el momento Godot no me vendria mal. 

No hay comentarios: