lunes, 17 de enero de 2011

Carne de cañón

Este año creo que està dificil hacer lo de las mejores vestidas en los Globos de Oro. No sè si es eso o que mi sentido del gusto y la estètica se encuentra fuera de onda o què, pero la verdad es que me sobran dedos cuando quiero hacer el TOP TEN...sinceramente alfombra roja fue un duro y sonoro ARRRGGG!  Por lo que he decido hacer un TOP TEN pero de las peores vestidas, por suerte, ha ido Helena Bonham  Carter y eso siempre facilita las cosas, sabes que tienes que escoger 9 porque the only, the one, the best, siempre serà ella. 

1.- Helena Bonham Carter...sin palabras.

2.- El flequillo de Sandra Bullock, se merece una categoria a parte. Es cierto que esta pobre mujer tuvo un  año malo, pero vamos... la alfombra roja debe ser un lugar para demostrarle al mundo, que no hay cuerno que pueda contigo... ella no lo ha logrado. 

3.- Tina Fey. Por Dios! ¡Què fea! No logrò la foto, pero para vosotros, casi que mejor...era tan feo, que mejor ni verlo. Azul elèctrico, con volantes por la mangas... AARRGGGG!

4.-Jennifer Lòpez : ¡HORRIBLE! Y no lo entiendo, la chica en ocasiones està de escàndalo, estupenda, elegante... y sin embargo, (seguramente cuando se viste ella) en ocasiones  lamentablemente muy continuas se sale completamente de tono. El vestido es ideal como para la monja del futuro de Neutrex Oxìgeno. A lo mejor si le quitamos la capita esa que lleva...

5.-Claire Danes. ¿Què edad tiene esta chica? ¿40? ¿50? Mi cuñada dice que el rosa es para las rubias,  digo yo que serà para todas las rubias, menos para ella. 

6.- Olivia Wilde. no tengo ni idea de quien es, no me suena de nada, creo que es la de House, pero da igual...su vestido es de ¿princesa?  Creo que en algùn lugar tengo una Barbie vestida practicamente igual...

7.-  Emma Stone. Un vestido feo, sobre todo en la parte de arriba que parece una camiseta, y no serè yo quien diga que no tiene buena caìda, o que solo una 60-90-60 puede ponerselo... pero me da igual... otro cuello, otras mangas y seguro que hasta hubiese sido elegante. Por escoger, otro color, por favor. 

8.- Natalie Portman. Podrìa estar mona, con su embarazo, rozagante de alegrìa y vitalidad. Me jode nombrarla, porque es una de las chicas de Hollywood que màs me gustan, pero oye, ese saco rosa, atravesado por el floripondio rojo es realmente feo.

9.- Mi querida January, tambièn hizo estragos. Està para mi gusto demasiado amarilla, demasiado rubia. El vestido rojo se lo puede poner ella, y simplemente se ve mal, cualquier otro ser que decida hacerlo, morirà en su intento. Me encantas January, pero esto ha sido demasiado, incluso para ti. 

10.-Empate: Juliane Moore y Cristina Aguilera.
Juliane Moore. Se me han caìdo los idiolos en esta ediciòn. El color està bonito, creo que le luce... pero què es eso ¿ una manga? ¿un vestido a parte?   Lo zapatos tampoco me gustan para nada... no, no, y no... esto no es glamour. 

10.-Cristina Aguilera. Esta chica es hortera a rabiar... lo peor de todo es que no creo que quiera serlo, no tiene el espìritu de Helena. Esta "ique" transparencia es terrible. Es demasiado todo, demasiado recargado, demasiado color carne, demasiado rubia, demasiado mala Burlesque...pobre, ¿ de verdad querrà ser actriz? Oye a mi no me gusta su mùsica, pero creo que canta bien... cada uno a LO SUYO,  que no estamos en el Renacimiento.

Tida Swinton, merece una categoria a parte, esta actriz es super rara...

No hay comentarios: