sábado, 15 de enero de 2011

Un año pasa volando!

Hoy se ha ido mi tìa, la última visitante a mi casa durante estas navidades. Despuès de haber estado sola durante un montòn de meses, mi casa se llenò en navidades de alegrìa, de gente, de comidas, de reuniones...y me ha encantado, porque cada uno ha aportado energìa positiva...

Pero hoy ha sido especial porque se fue mi tìa, y me ha dado mucha pena. Ha pasado conmigo casi un mes y la verdad es que se me ha pasado bastante ràpido. Se supone que volverè a tenerla pronto en Dublin y seguramente podrà ser màs libre en una ciudad que es muy agradecida con la gente que le gusta andar ,  aunque ella valora el ambiente de nuestra actual casa. El campo tiene sus ventajas y sus caminatas mañaneras con Banjo y verlo correr, son sin duda, una de los mejores reclamos de sus viajes a España.


Muchas gracias tia, por todo... Has sido siempre un apoyo maravilloso...porque siempre aunque no hayas estado de acuerdo conmigo, he sentido que me has apoyado. Has comprendido desde siempre mi necesidad de tomar un nuevo rumbo y cuando se presentò la oportunidad no dudaste en animarme. 

Hoy Banjo no ha hecho desastres, pobreperro, se ha portado muy bien y espera con ansias el pròximo encuentro, no sabe exactamente donde, pero el equipaje del cuarto, le demuestra que posiblemente no serà aqui. Como te dije hoy en el aeropuerto, la pròxima serà en Dublin y serà mucho mejor. ¡Te esperamos!




No hay comentarios: