jueves, 20 de enero de 2011

Bye Bye Time....

He comenzado a decir que me voy... ha sido muy duro y muy complicado. Ya lo sè que existen diez mil razones  por las que las personas deberàn comprenderlo, pero tambièn siento que les estoy fallando...cuando lo pienso en frìo, me doy cuenta que la mayorìa de ellos, en cuanto encuentren un profesor nuevo, seguramente ni se acordaràn de mi, e incluso me sacaràn todos los defectos del mundo, ya se sabe que cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros. 

Pero bueno, es lo que hay... y asì como ellos piensan solo en ellos con la tìpica frase: ¿Què vamos hacer nosotros?, yo tambièn tengo que pensar en mi, y sobre todo en nosotros...¡que un año ha sido màs que suficiente!

1 comentario:

Almudena dijo...

No pienses en "Bye-bye time", sino en "Hi time"...siempre mirando hacia adelante.
Tú tampoco te acordarás de ellos (bueno, ya me entiendes) cuando estés en Dublín.
Un beso,