martes, 25 de enero de 2011

Emocionada...

Estoy abrumada... la verdad es que tuve mucho miedo de decir que me iba... pero ahora al recibir todas las muestras de cariño me siento muy afortunada y creo que esta experiencia bien ha merecido la pena, simplemente por ver lo importante y lo especial que soy para las personas con las que he trabajado dìa tras dìa.

Ayer me llegò un mensaje precioso al móbil:  
" ya me he enterado que te vas a Dublin, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi y por todo lo que me has enseñado de la vida, y por decirme todos los errores que cometìa al comportarme. Un fuerte abrazo"

Para mi este mensaje vale millones, porque me lo escribe una adolescente que ya no recibe clases conmigo, que està en la edad del pavo y a la que todo le resbala...sin embargo, fueron muchos años juntas, muchas vivencias, muchas horas que me demuestran que no arè en el mar.

Por otro lado, hoy una de las madres, me entregò un regalo precioso y una carta muy especial en la que hay una frase hermosa " esperamos que te vaya fenomenal en esta nueva etapa, porque ni el dinero ni el trabajo dan la felicidad si no lo compartes con la persona que quieres"

Desde el viernes, estoy super sensible... tengo muchas ganas de mi próximo viaje a Dublin el dìa sàbado, pero mientras llega, seguirè disfrutando de mis chicos y de todas las muestras de cariño que me dan y que sinceramente, no me las esperaba. Estoy super emocionada!

2 comentarios:

Almudena dijo...

Qué bonito..
Disfruta de los cumplidos...algo que yo tengo que aprender a hacer.

Un beso,

Edda Marilis dijo...

Cada paso que damos, aunque no nos demos cuenta, sembramos unas semillas en los corazones que con el tiempo, nos retribuyen alegrías, amores y amigos infinitos, los cuales siempre estarán y lograrán que nunca, nunca nos sintamos solos; llenan nuestra vida y con el aprendizaje a cuestas, somos mejores personas y mejores amigos, "Ánimo", lo que tienes por descubrir es infinito, disfruta cada momento y sonríe, la vida te ama.