miércoles, 17 de noviembre de 2010

vidas de mentira= amigos "desconocidos"

Cada dìa me he vuelto màs intransigente para muchas cosas y mucho màs exigente con las personas. Es cierto que todos tenemos defectos, terribles y oscuros, tenemos secretos, tenemos sueños, tenemos ìdolos e ideales que condicionan nuestra vida... vivimos en cierta medida para llegar a ser lo que una vez, en un momento determinado de nuestra vida nos propusimos...yo a dìa de hoy, no  lo he conseguido, de hecho, me gusta pensar que me falta mucho por recorrer, por descubrir y por vivir, y que solo con todo eso que aùn no ha ocurrido podrè  por fin, lograr el cìrculo perfecto. 

Mi vida no es perfecta, asi como yo tampoco lo soy. Me enfado facilmente con algunas personas, le tengo poca paciencia a otras, paso por rachas de quejica, puedo ser en ocasiones prepotente, otras insegura, la mayorìa de las veces bastante poco social, porque la gente en general cada dìa me molesta màs, quizàs por eso es que salir en navidades a un centro comercial me horroriza, ir a un concierto masivo tambièn...en fin...estar rodeada de mucha gente a la que desconozco ( o conozco) me resulta incòmodo. Me he cambiado de acera por no tener que saludar a alguien o bajarme en una parada diferente por no tener que coincidir... Suelo ser tìmida, y es la causa de que en ocasiones pueda proyectar antipatìa, necesito tiempo, para sentirme còmoda, para comportarme tal y como soy, para sentirme liberada y en confianza. 

Tambièn podrìa decir cosas buenas, soy atenta, servicial, me gusta que la gente que invito a mi casa se sienta còmoda, valoro mucho a las personas que he escogido para formar parte de mi vida e intento siempre mostrarme tal y como soy cuando estoy junto a ellos. Son lo màs importante que tengo, por lo tanto, no puedo ser otra, de hecho no quiero serlo.No quiero que piensen o crean cosas erròneas o equivocadas, sencillamente porque me muestro como quiero ser y no como soy, lo que obviamente tiene sus consecuencias.
Esta es la razòn de este post. Estoy cansada de la gente que vive en burbujas, en jaulas de cristal, creadas por ellas mismas a su medida. Es como si pensaran que aquello de: "una mentira repetida mil veces se transforma en verdad", realmente funciona. Lamentablemente no es asì y no hay mejor refràn para ejemplificarlo que: "Dime de què alardeas y te dirè de què careces"

No sè  què es lo que les motiva, no sè si llega  a  ser la inconformidad bestial a toda su vida, lo que les hace mentirse a sì mismas  y por ende mentir a los demàs... sin embargo, aunque muchas veces cuele, llega un momento en que "algo huele mal" y la maravillosa e idìlica vida no se sostiene por ningùn lado , cayendo de forma aparatosa.  Una vez alguien me dijo que siempre existe la esperanza de que con constancia, se logre llegar a lo que contamos y entonces no exista ninguna diferencia entre lo que se muestra y lo que se es. 
Particularmente me parece que es un ejercicio demasiado agotador y yo soy demasiado vaga para ir contando milongas...cuando estoy bien todos lo saben, cuando estoy tristona, tambièn, por eso mi blog es como es... no me corto un pelo en contar las cosas que cuento, sencillamente porque  es una extensiòn de mi... me parecen estupendos los blogs anecdòticos, profesionales, viajeros o aventureros, el mìo no es otra cosa, que el blog de Jordana, lleno de matices, pero sin capas de barniz que endulcen o amarguen, segùn corresponda, lo que quiero contar. 

Asi que por favor, si no me querèis contar la verdad, no importa, no tengo por què ser merecedora de ella, pero: