lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Pachorra nerviosa?

siempre me ha gustado hacer test...recuerdo que de adolescentes disfrutaba muchisimo haciendo los que aparecìan en la revista Tù, que era la que compraba. La verdad es que no creo mucho en ellos, principalmente porque creo que varìa mucho del estado de ànimo con que los hacemos, no es lo mismo contestar de bajòn que contestar eufòrica, por mucho que nos propongamos ser lo màs sincera posible. 

Pero bueno, creo que los test que de verdad me gustan no son los que dicen còmo soy yo, que para bien o para mal, me llevo conociendo un tiempillo, sino los que hablan de la personalidad que proyectas, la que no siempre es fiel espejo a lo que tù eres o crees ser. 

Asi que aburrida, decidì hacer uno de esos test que aparecen sobre còmo te ven los demàs. El resultado fue verdaderamente sorpresivo, no porque me dijeran cosas buenas o malas, sino porque me impresiona que alguien pudiera verme como una persona nerviosa e intranquila, puedo ser terca, malhumorada, cabezota, vaga ... ¿pero nerviosa? Es raro porque luego me puse a estudiar las preguntas y mis respuestas eran del tipo: camino y como  lento, y no suelo tener prisas, tambièn es verdad que entre algunos escritores a elegir, preferì Poe y quizàs es que aunque yo no lo sepa, tengo la misma personalidad que el portagonista del "corazòn delator", que en las primeras lìneas del cuento, repite constantemente casi hasta la locura, lo tranquilo que es...¿serè yo entonces igual de tranquila?