sábado, 20 de noviembre de 2010

estos memes son muy chorras!

Aqui va mi meme...de verdad, uno no se puede demorar, que comienzan las prisas!


1.- ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí... no es que seamos super amigas, ni còmplices ni nada, pero es una suegra estupenda porque no se mete en nada, de hecho es la antìtesis de los chistes tìpicos de suegra. Tengo suerte tambièn porque es una suegra joven , muy autèntica y especial, porque creo que existen pocos ejemplares. 

2.- ¿Cuál es tu reto?La verdad es que aunque suene cursi creo que mi reto es ser feliz. Soy feliz, pero creo que la felicidad es algo efìmera, y por eso me gustarìa mantener la felicidad que siento dìa tras dìa. Por cosas objetivas, pues me gustarìa una casa con calefacciòn, o un trabajo nuevo que me llene  y que poco a poco se vaya acercando a mi deseo personal de dominar el mundo.
 
3.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?Eso depende de quien me miente. Si me miente alguien que me importa, pues me jode un montòn, pero si me miente cualquier persona, pues creo que me rìo... me rio de que me considere tan idiota como para pensar que lo que me dice voy a pensar que es  cierto.

5.- Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?A dìa de hoy y sin dudarlo:  Banjo. Y creo que si estamos todos salvos y se supone proteger algo importante: las guitarras de Jaime. 

6.- Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?Depende de si es gente conocida o desconocida.La verdad es que la sensaciòn de sentir todos los ojos sobre esta humilde servidora   es bastante desagradable para mi.
7.- Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Lo típico: salud, amor y dinero
 
8.- ¿Qué te llevó a escribir un blog?escribir siempre me ha gustado y al mismo tiempo era una forma  sencilla para comunicarme con muchas personas. Era un ahorro considerable de tiempo.

9.- Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?No me llaman la atenciòn para nada.

10..- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?Si lo pienso rapidamente podrìa pensar: la tienda. Pero creo que mucho de mi presente, con sus cosas malas, pero sobre todo con todas sus cosas buenas, se deben a ella. Al final fue una experiencia, quizàs por algo que debìamos pasar para encontrar un nuevo camino.

11.- ¿Cuál es tu sueño?Me encanta la idea de envejecer junto a Jaime... la verdad es que no me importa donde...

12.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?no lo sè... la verdad es que soy bastante sosa para muchas cosas. Quizàs me averguenzo de sentimientos que tuve hace años, pero tambièn a dìa de hoy son un motivo de orgullo personal, el haberlos superado y sentirme en paz.

13.- ¿Con qué "1ª vez" de tu vida te quedas y por qué? No sabría elegir, todas tienen su encanto.

14.- ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol? sí lo he hecho,de hecho, si hay algo que me gusta de mi cama es que queda bajo una ventana y en las noches de luna, puedo verla perfectamente. Sentarme a ver el mar, me relaja, pero me gusta mucho màs el mar en calma, de hecho, de pequeña siempre me preguntaba  ¿què habia allà, en el horizonte?

15.- Si te reencarnaras en un animal, ¿cuál te gustaría ser? Un caballo salvaje. 

16.- ¿Qué no falta nunca en tu bolso?Imprescindible y que no se me olvida nunca:el inhalador del asma.