miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ya estoy en mi casita española con mi carrito europeo!

Lunes 6

6:30 am  Me despierto

11:30 salir a comprar las ultimas cosillas

1:30 almuerzo con mis padres

4:00 salida para el aeropuerto

5:00 llegada a Maiquetia

6:00 facturacion de maletas

6:45 Revision de seguridad  ( no fui llamada)

7:40 Inmigracion

8:25 supuesta hora de salidad

9:40  Hora "real" de salida


Martes 7 

11:00 aterrizamos en Lisboa

11:45  cierran el avion con destino a Madrid y los pasajeros procedentes de Caracas se quedan en las puertas, viendo al avion marcharse.

12:30  Nuevo ticket para las 5:45 de la tarde.  Entrega de voucher para comer.

5:15  anuncio de vuelo retrasado para las 7:20. Ya llevamos  6 horas en el terminal internacional de Lisboa
Los altavoces no paran de repetir:
Lisboa aeroporto esta mais aeroporto
Lisbon airport keeps getting better

7:20 Mi telefono va muriendo por falta de bateria y mis cuñados atormentados de tantos cambios.

7:30 nos montamos en el avion con destino Madrid

10:00 Llego a Madrid!!!!!

Miercoles 8:

1:00 am   Busco a Banjo :-D

2:30 Nos quedamos rendidos 

Mil gracias a mis cuñados que aguantaron estoicamente los continuos cambios sin mandarme a la m......! Esperemos que las idas y venidas al aeropuerto disminuyan considerablemente :-D

Este era el maravilloso espacio que nos guardo TAP para disfrutar del humor de los pasajeros cansados de los viajes correspondientes a Madrid, Lyon, Milàn/Malpensa y Parìs que estaban retrasados...al parecer todo era culpa de algo que ocurrìa en Paris... pero siempre en màs fàcil echarle la culpa al que no està !

La Odisea ya terminò y Banjo como mi Penèlope, no dejò de esperarme...

1 comentario:

Tu suegra dijo...

Bienvenida!!!

Te he estado llamando esta mañana pero no estabas. Ya sé que estás sana y salva por Pati.

Un beso muy grande