domingo, 5 de septiembre de 2010

No es más que un hasta luego...

Se acaban mis vacaciones en Venezuela...vacaciones extendidas, relajantes, maravillosas, ricas, sabrosas, entretenidas, divertidas, familiares.  Se convirtieron en lo que fue mi mayor anhelo, unas vacaciones llenas de energía para cargar nuevamente las pilas, para prepararme anímicamente para volver a España y seguir esperando a Dublin como quien espera llover. Por suerte, este tiempo también permitió formalizar otras cosas, que se concretasen fechas, que las cosas no estuvieran tan en el aire, sino más planeadas y firmes, que era lo que necesitaba mi cabeza...quien lo diría que después de tantos años odiando las matemáticas, resultaría que los números se convertirían en parte tan importante de mi vida.

Aqui van algunas de mis fotos favoritas en estas semanas...
Con mi adorada y super amada sobrina Victoria, que fue sin duda el mejor regalo a mi llegada.


 Con mi fantabulosa familia, que me trató como una princesa y me regaló  todos mis  caprichos culinarios...
 A mis dos compañeros nocturnos, que me regalaron el amor más incondicional que existe y que me hicieron llevar mejor estar separada de mi Banjo.
A mi hermana por esperar con tantas ansias mi llegada, por estar siempre pendiente, por quererme tanto a pesar de la distancia y sobre todo por estar tan orgullosa de su hermana mayor.
Y por supuesto mi más completo agradecimiento a mi mamá por ser tan excelente anfitriona, por haber compartido conmigo estos días maravillosos, por estar preocupada de que disfrutara y me relajara COMPLETAMENTE,  desconectando de rollos e historias... Gracias por hacerme reir tanto, porque ninguna foto es tan divertida hacerla como si estás tú, por andar del timbo al tambo, por sonreír, por demostrarme que siempre a pesar de los problemas que surgen,  la vida es siempre hermosa y que nada puede valer más que saber que tienes personas para las que eres  alguien muy especial.

En este viaje, así me he sentido...MUY ESPECIAL para muchas personas que sacaron un momento de su tiempo para verme y regalarme un cariñito que siempre siempre recordaré.

Muchas Gracias, me  voy muy triste, lo que indica lo genial que lo pasé aqui... pero espero tener la oportunidad de devolverles toda la magia en Dublin.













No hay comentarios: