miércoles, 22 de septiembre de 2010

32 años dan para mucho!

No hay nada lo suficientemente terrenal  que no pueda solucionarse cond dinero.

La persona que me despierta mayor admiraciòn es mi mamà y mayor sentimiento de protecciòn, mi padre, si el pobre lo supiera...pero bueno, como el no lee esto :-)

Mi profesiòn frustrada:  Azafata. Si señor, aeromoza que suena mucho màs chuli como mi mamà, eso de estar del timbo al tambo, durante unos años, me parece que tiene que darte la misma experiencia que otras adquieren durante toda su vida.

Lo que màs me gusta en el mundo es viajar... me encanta viajar, aunque debo reconocer que pocos lugares terminan sorprendièndome, la culpa serà de esta  època de gloabalizaciòn donde ya todo està dicho, escrito y fotografiado.

Me gusta hacer lo que me da la gana y es una virtud que creo que he ido aprendiendo ya vieja...hace años me importaba muchisimo el qué diràn, hoy en dìa, lo tengo clarìsimo, el dìa que ellos jueguen un papel fundamental en mi vida, ya me importaràn.Y claro, como decìa mi mamà, todas las acciones tienen su consecuencia, pero bueno, en cada momento ya verè què demonios hago con ellas.

Siempre hablan de lo fieras que son las mujeres, que es terrible trabajar con ellas, que como competidoras o rivales son mortales, etc. Yo, què quieres que te diga? Me llevo bien con unos y con otras, a parte de que siempre creo que suena mucho mejor, como mucho màs progre decir que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres.

Creo que la maternidad es todo un mundo y que te cambia la vida, pero me encanta  lo que dice una amiga: "mis  hijos me cambiaron la vida, si, pero sobre todo me cambiaron las tetas". Una verdad como un templo.

¿No es terrible como la mayorìa de los mortales parecen saber comer perfectamente con palillos chinos? Mi incapacidad mental y manual para gestionarme en este aspecto, me suele hacer sentir bastante miserable.

Estoy aprendiendo a decir "no" a algunas cosas.  Me cuesta horrores, pero lo estoy aprendiendo. Esto y aprender a cobrar sin sentirme mal, son mis grandes tareas pendientes.

El otro dìa leì que a una chica los hombres que comìan yogures no le parecìan atractivos. La verdad es que me reì bastante, pero luego pensàndolo superficialmente, creo que el yogur es comida o alimento de chicas, asi que los hombres que comen yogur no son de fiar.

Me encanta entrar a tiendas de maquillaje, me encanta ver tutoriales, me encanta pensar que me maquillen super chulo o tomar un curso, me trago tutoriales de:  "agrandar los ojos orientales", que ya ven lo mucho que a mi me sirven o "looks para el dìa y la noche"...sin embargo, luego no me compro cosas, como que me da dolor gastarme el dinero en eso...

No me creo a la gente que està liadisima, liadisima, liadisima en el curro, tanto tanto, que no tienen tiempo para contestar un mensaje, un mail, un cutre sms, hacer una llamada de telèfono, etc.

Odio la gente que es super complicada para quedar con ellas, da igual que  propongas un plan un año antes, inesperadamente cuando se acerca la fecha, resulta que los de siempre, no pueden, porque tienen un compromiso.  Eso demuestra sencillamente que mientras estèn libres tu eres el mejor plan, pero que en cuanto sale otra cosa, siempre lo prefieren. 

Aveces me quejo de lo poco detallista que es Jaime, pero otras veces me alegro que no sea un cursi, porque no hay nada en mi vida, peor que un tio cursi, una chica, todavía lo paso màs y me rio, pero un tio cursi es terrible.... un tio que me tratara de mi cielo, mi corazòn, mi vida, mi amor... no, no, no y NO!  Lo ùnico que si me gustarìa recibir son flores en mi puesto de trabajo, y aunque las flores me encantan, creo que lo mejor debe ser la cara de tontas que se les queda al resto, a lo mejor y hasta me lo mando un dìa yo misma, solo para disfrutar ese momento de gloria vanal. A mi me enternece màs que me digan que van a poner la lavadora, planchar la colada o hacer la cena.

Para mi no hay peor frase que: " pequeñita pero juguetona", por Dios, como si eso fuese buenisimo... 

¿España es el mejor paìs de Europa para vivir?Si claro...

Tengo una lumbalgia de caballo, enorme, descomunal, asquerosa... hoy he ido al masaje y creo que nunca en mi vida he sudado tanto. Lo ideal hubiese sido ir ademàs jueves y viernes, preparàndome para mi viaje el sàbado, pero en Torrijos es fiesta  jueves y viernes, son dos dìas de "cerrado el chiringûito"



No hay comentarios: