lunes, 30 de agosto de 2010

noche de Emmy



Ayer fueron los Emmy 2010, despues de muchos años tuve el gusto de verlo en vivo y directo y aunque yo tenia sueño y queria que terminaran pronto, puedo decir que la entrega estuvo muy bien, porque verdaderamente no se hizo eterna, como me ocurre con los Oscar. Es cierto  que para muchos, el Oscar tiene mas Glamour, por aquello del Septimo Arte, sin embargo, el Emmy suele ser mas ameno, mas divertido y con mucho mas ritmo, por lo menos desde mi perspectiva de espectador.

Ya habian vaticinado en las encuestas previas, que este año brillarian las series nuevas, lo que considero que esta muy bien, porque eso indica que series maravillosas se acaban y que tienen un relevo digno e importante por detras., como lo son The good wife y Modern Family, drama y comedia, respectivamente,  que estan liderando su franja dentro y fuera de Los Estados Unidos.

Como siempre hubo premios que me emocionaron, como es el caso de Jim Parsons por su papel de Sheldon en Big Bang Theory y el de Edie Falco quien gano como mejor actriz comica por Nurse Jackie, consiguiendo asi su cuarto galardon, despues de los otros  tres conseguidos por The Sopranos.  Y por supuesto, un premio genial y muy peleado fue el de Mad Men como mejor serie dramatica, pero es que sin duda es una serie tan detallista, tan  cuidada, tan  inteligente...sinceramente, me hubiese gustado que ganara Lost porque era su ultimo año, pero que creo que Mad Men es una serie cum laude y de la que siempre me he declarado fan, por lo que la alegria fue grande y el premio, justo.
En la categoria de mejor actor de serie dramatica, ocurrio algo similar, a pesar de que considero que el trabajo de  Bryan Cranston es impecable, sentia mayor predileccion por actores como John Ham de Mad Men o Michael C Hall por Dexter, para llevarse la estatuilla.

Y como era de esperar, hubo lujo, derroche, belleza y glamour desbordante. Mujeres como January Jones, que  haga lo que haga siempre se ve hermosa, Claire Danes que gano ademas como mejor actriz de mini serie, Eva longoria, radiante y Heidy Klum con un mini black dress, que resaltaba precisamente por ser corto, son sin duda desde mi opinion, las mejores vestidas de este año.

Ah! se me olvidaba, un Emmy honorifico a George Macizo Clooney, por su labor humanitaria en Haiti... bello y bueno, se puede pedir mas?

No hay comentarios: