martes, 6 de julio de 2010

Por primera vez...

Por primera vez y despues de cuatro visitas a Irlanda, siento una inmensa pena al pensar que me voy... han sido dos semanas estupendas e Irlanda no me ha podido tratar mejor. Han sido sin duda las mejores dos semanas de verano del 2010....ya se que aun me queda el super verano espanol, pero a mi no me gusta... me gusta este verano placido, comiendo en el parque, rodeada de muchas muchisimas personas, que no gritan ni se hacen notar... de vez en cuando se oye un grupo de adolescentes, pero ya se sabe como son los adolescentes en cualquier parte del mundo.

Sin duda, lo que mas he extranado ha sido a Banjo, en otras ocasiones, extranaba muchisimo mi casa, pero creo que poco a poco en mi mente, aquella va dejando de ser mi casa, y ahora es esta pequena cueva la que siento como tal...cuando pienso en mi futuro, pienso en verde, en ingles, en pelirrojos, en pubs, en parques, en pasteles...pienso en lluvia, en entretiempo, en ovejas, en katiuskas, impermeables y en ese olor que tan poco me gusta (cerveza) y que me imagino poco a poco me ire acostumbrando.

La vida da mil vueltas. Hace solo 12 meses, hubiese sido imposible esta entrada... nuestro deseo migratorio, pensamos que seria mucho mas lento de lo que fue, entre tanta crisis y tantos problemas para la busqueda de empleo, pensabamos que seria un proceso largo y que quizas, incluso, puede que no saliese...y aqui estamos hoy, en otro pais, en otro idioma, con otra comida y otro olor... estamos aqui y cuando me duermo soy feliz... me hace falta sentir los besos de Banjo al despertarme, pero se que pronto, muy pronto, volveremos a estar los tres en el mejor lugar que a dia de hoy podemos estar... el lugar donde encontraremos la buena suerte  al final del arcoiris.