martes, 6 de julio de 2010

Dios mio dame paciencia, porque como me des fuerza...


Quienes me conocen saben que siento una inmensa debilidad por los perros... me gustan todos, los chiquitos, los grandes ( mis preferidos), los bonitos, los feos, los graciosos, los chuchos, los de raza...sinceramente me gustan todos....quizas porque he tenido perro toda mi vida, primero fue Willy, luego Freud, luego Scully, luego Leia y ahora Banjo. Ademas Phoebe, Ginger y Juno, han sido hijas adoptadas en algun momento y con absolutamente todos he llorado y he reido muchisimo.

Para mi un perro es sin duda el mejor amigo del mundo, siempre esta sonriente, dispuesto y con Banjo habia logrado una sintonia muy especial...Banjo sabe perfectamente cuando quiero que este el a mi lado, cuando necesito mimos, cuando me quiero dormir la siesta con el, acurrucaditos en el sofa...lo sabe todo y sin embargo, hoy en dia me tiene rabiosa, decepcionada...este viajo ha sido un suplicio para mi, y un martirio para mis cunados, que se han encontrado con un perro desquiciado, que esta completamente fuera de si, haciendo cosas rarisimas, portandose fatal, demostrando que los cambios no le gustan, que no es feliz yendo del timbo al tambo... que necesita su rutina... y su rutina lamentablemente se acabo... su rutina a dia de hoy no existe.  Se acabaron practicamente las salidas al campo, y el correr suelto, se acabaron las largas horas rodeado de peques en las que absolutamente todos  lo mimaban y le buscaban fiesta...se acabo el estar conmmigo todo el santo dia...

Obviamente el cambio a Irlanda es un cambio para todos, pero especialmente creo que para el... es un perro extra carinoso, que necesita mucho el contacto, no le vale con estar cerca, con estar al lado... le gusta que lo toques, quizas, incluso la culpa puede ser nuestra, pues lo hemos "criado" asi... con millones de besos y abrazos y amapuchamientos, con juegos muy tactiles y claro, cuando su mundo dejo de ser sensorial, se convirtio en un Gremlin, en un chungo, en un busca lios, en palabras de Jaime, en un perrito del horror...

Muchisimas gracias a mis cunados.... por , haber tenido la paciencia necesaria para soportarlo...especialmente a Luismi que es menos perruno...mil gracias por aguantar el regalo envenenado que supuso Banjo en estas mini vacaciones...

Ya, ya lo se...con las gracias no se come...mejor, un jamon y si es pata negra, mejor!







Ya lo se, ya lo se, ha sido terrible, pero es taaaaaaaan guaaaaaapo!