jueves, 8 de julio de 2010

Derretida!

El calor para el que lo quiera, pero  yo no lo soporto...de verdad, esta sensación de ahogo constante, de sentir la piel pegostosa, del sudor, del pelo que no tiene ni ton ni son, de la ropa que por poca que sea molesta, de las noches sin dormir, la odio...

De esta forma, para quien lo siguiente sea el verano ideal :
1.- veranito

2.- playita

3.- piscinita

4.- chiringuito

5.- cervecita

6.- rollito

7.- calorcito

8.-solecito

9.- gazpachito

10.- sudor...olor...
¡Bienvenido a España!



pero yo me voy, me voy y me voy y no hay nada que vaya a disfrutar más, que dejar esta terrible sensación de pollo asado que me persigue todo el día y lo que es peor, toda la noche!

No es de extrañar, que una de las pinturas mas famosas de Dali me sirvan de ejemplo para expresar la sensación de las horas eternas, que extenuadas de tanto calor, terminan derritiéndose....

¿Cuánto es que falta para septiembre?