lunes, 19 de julio de 2010

me llena de orgullo y satisfacción ( como el Rey)

Estoy enamorada y feliz a tu lado.  Estos años han sido complicados en muchos aspectos, pero nunca, jamás me cuestioné si estaba con la persona adecuada. Pero ahora, estoy feliz, de hecho estoy más que feliz, estoy super orgullosa de ti... cada vez que hablamos pienso que la experiencia irlandesa vale la pena solo por haber despertado ese chico 100% proactivo, responsable y comprometido con aquello que le apasiona. 

Es cierto que me he quejado diez millones de veces de lo absolutamente vago  que eres para cualquier cosa relativa a la casa, aunque sea la más mínima, sin embargo, siempre he admirado como ese defecto jamás aparece en tu vida profesional... creo que el trabajador que eras hace unos años no tiene nada que ver con el de ahora, quizás, también es verdad que las condiciones no son las mismas y tampoco tan siquiera la mitad de interesantes y motivadoras como lo son ahora...

Mi percepción de que Irlanda en un primer momento es un retroceso creo que queda en simplemente una anécdota...luego será mejor y posiblemente mucho mejor de lo que España nos podría ofrecer a día de hoy. Y por eso creo que acertamos, que es renovarse o morir, que hay cosas que nos dan pena, y que extrañaremos, pero tenemos que avanzar y yo estoy feliz de hacerlo juntos, porque cada éxito tuyo me hace creer más en mí, en nuestro camino juntos y en nuestras posibilidades.

Siempre me has dicho que me admiras y mucho por todo lo que conseguí, hoy quiero que sepas que yo también te admiro, que me encanta haberme casado con un chico tan listo y que somos el duo dinámico... que Dublin se sujete bien, que no solo cambiará nuestra vida, seguramente, seamos un instrumento de alguna línea temporal, para hacer cambios grandes y hacer de Dublin una mejor ciudad... YES!

Por cierto, ¿quien dijo jamón, chorizo o salchichón? eres tú el mejor producto de exportación!

No hay comentarios: