lunes, 19 de julio de 2010

Venezolano parejo...



1.- Como vaya viniendo, vamos viendo... ( aplicada a diario en mi vida)

2.- comejobo... del poli de los wapero en Radio Rochela

3.- Eso es, saliendo el payaso y soltándo la risa

4.- Está de lolás

5.- ¿quien dijo miedo?

6.- Par de lucas (billete de mil) orquídea ( billete de quinientos), tablas (billetes de cien)

7.-Chaito y nos vemos en Chacaito

8.- qué fastidio Abigail!

9.-La fe mueve montañas pero hay que pagar

10.- Yo no toco ese sucio dinero, me lo gasto.

11.-Eudomar Santos que vendía la British american Ciclopedia.

12.- ¡papita, maní, tostón! En los partidos de futbol y beisbol.

13.- ¿Qué hiciste papaito?

14.-Eso está más viejo que la panela

15.-Qué es lo que está pa'sopa?

16.- Con el maletín vacío pero la frente en alto.

17.-Con leche, negrito o marrón, su café es el Peñón

18.- La mejor cremita, el mejor chocolate, y juntos el mejor sabor: Oreo

19.- prende tu moto y arranca

20.- no chamo, tu lo que estás es loco

21.- ¿Qué paso papá?

22.-Si te molesto me lo dices

23.-¿Qué te pasa becerro?

24.- Dígalo ahí chiguire!

25.-párame bola

26.- Esa tipa es una cuaima!

27.-se están dando un jamón....(hahahaha, pocas frases me han parecido tan terribles)

28.-toma tu tomate.

29.-par de llantas con piñata  ( dos arepas con jugo de piña)

30.- está carteluo

31.- buuuuuuuuuuuuurda de bueno

32.-Ni pendiente, perro caliente

33.- Me piro vampiro

34.-y mañana.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mañana!

35.-sóbate que eso se hincha

36.-Hay que echarle pichón.

37.-tremenda curda!

38.-  sigue creyendo que te vas a volver creyón

39.-ese cogió pista

40.- lo mandaron de paseo

41.-se quedó fiambre

42.-ese/a es pura coba

43.- no seas sapo!

44.-¿Por cuánto me haces un muchacho  si  yo pongo el material?


45.- ¿quien fuera vizco para verte dos veces?

46.- y el favorito de mi mamá: Barco grande, ande o no ande...