miércoles, 9 de junio de 2010

Para adultos enanos y delgadiiiiiiiiiiiiiiiitos

¿Por qué si compró una chaqueta en Women's talla XL en USA donde las tallas son mucho más generosas...donde suelo ser L, pero como era una compra por internet, preferí no arriesgarme y compré una talla más.... resulta que le queda un poquitín grande a mi sobrina de 11 años?

No lo entiendo, además de que ha sido la compra más complicada del mundo, y que a pesar de su precio, era una chaqueta que estaba muy rebajada en comparación a Europa...resulta que después de esperar mil años y de todos los contratiempos...no me queda!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es justo y yo que pensaba que mi problema del frío, lo tenía resuelto!

Datos engañosos....porque esa chaqueta como mucho será una XL de niños... no de adultos.Asi que ahora queda el problema de la devolución del dinero, lo que en Venezuela es un horror, porque es dinero de CADIVI... y mi problema del frío invierno irlandés!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Por cierto, ya mi coche no luce terriblemente terrible y destartalado...ya tiene su rejilla delantera, y aunque es negra y se ve un poco raro, para mi vuelve a ser mi carrito europeo del amor!