lunes, 19 de abril de 2010

Y se hizo el calor!

Esta era mi cara hasta hoy
Después de muchos muchos muchos meses con el calentador malo hoy ha sido cambiado!  Tengo unas ganas de ducharme y disfrutar  de agua calentita por algo más de 5 minutos!  Todo un lujo del que no pudimos disfrutar durante todo el invierno, pero a partir de hoy se acabó el horror!

La verdad es que un lujo en el que pocas veces nos paramos a pensar. El agua caliente siempre está ahí como si viniera así naturalmente, como si nada obrara el milagro. Sin embargo cuando la ducha estupenda desaparece y es imposible ducharse dos personas en un mismo día o peor aún ducharse y poder fregar los platos o cacharros llenos de grasa resistente que se resiste a moverse sin agua caliente, comienza el calvario.

Había que hacer horarios para la ducha, había qué pensar en qué cocinar, dependiendo del agua disponible que íbamos a tener para fregar...y por último, Banjo llevaba una temporada de " no baño" ...obviamente el estaba muy agradecido, pero a todo su cochino le llega su sábado y Banjo no iba a ser la excepción.

Qué emoción! Jamás pensé que un calentador nuevo me diera tanta alegría.
Mil Gracias!