lunes, 26 de abril de 2010

un 26 de abril

Se fueron mis 31 años....

Qué día tan agotador entre una cosa y otra, se ha pasado volando... con millones de llamadas, con gritos, con pizzas y con muchísimo cariño de mis vecinas y amigas, a las que no pude evitar sentir que las echaría de menos, dentro de muy poco!

Pero me ha encantado despertarme con el cumpleaños feliz de mis vecinas que con una inmensa tarta de tres chocolates me dieron los Buenos días!  Me hubiese gustado mostrarles una foto de mi suculenta tarta,  pero a día de hoy es verdaderamente poco lo que queda...sin embargo, aquí les dejo una foto de hoy, cuando me vinieron por la tarde a traer un regalo y cantarme otro cumpleaños...

Mi pequeña amiga Ruth, me preguntó qué edad cumplía para jalarme las orejas, pero cuando llegó a 20 que es el último número que se sabe, me dijo : "mejor lo dejamos ahí" y me ha hecho un dibujo precioso, en el que salgo con unos pendientes maravillosos y Rubén, que es todo un artista me hizo una tarjeta muy bonita, en la que me dibuja y pone " tengo tantos años como pelos en mi cabeza", por lo que sin duda, me debe ver muyyyyyyyyyyyy mayor"

Recibí  regalos extras como la llamada de mi sobrina Victoria y aunque la comunicación era terriblemente mala, porque no nos entendíamos, lo importante lo supimos: ella me llamó y a mi me encantó recibir su llamada.Igualmente me llamó mi negro, Rei...un amigo incondicional que nunca nunca me desampara y que esté donde esté, siempre es uno de los primeros en llamar...Gracias a mis amigos los Femenias, especialmente Jenny por su lindo mensaje, la tarjeta de Andrea no llega, aunque aprecio el esfuerzo y prometo no volver a pisar un médico en mi vida el día de mi cumple. Si astrologicamente es negativo, yo huiré de cualquier posible cita futura en una fecha memorable como esta.

Mil gracias a mi papá, que me llamó mientras trabajaba, a mi mamá que estuvo pendiente de mi durante todo el día, a mi hermano, que hoy cambió su canción habitual al ducharse por el cumpleaños feliz en diversos idiomas, a mi suegra, que me hizo muchísima ilusión que se acordara, muy especialmente gracias a Magdalena  por ese mensaje tan lindo y en general a todas las personas que hoy, tuvieron un minuto para pensar en mi y enviarme desde los lugares más recónditos, los mejores deseos para este nuevo año que comienza.



Y aquí una foto con mis chicas favoritas, mis mayores anclas en Gerindote y mis mejores compañeras de viaje...aquí está la foto de hoy, por aquello de que les hacía ilusión! (Aunque todas coincidimos en que no es nuestra mejor foto)









A todos, muchas muchas gracias.