sábado, 27 de febrero de 2010

Limpieza mental

Ayer mientras leía un post en un blog que sigo habitualmente, una frase pareció dar sentido a mi vida... "evitando intensidades"... en Venezuela, cuando lagente se pone "profunda" sobre algún tema, decimos : " se puso intensa".

Creo que últimamente caigo mucho en eso de ponerme intensa, de buscarle las cinco patas al gato, de intentar analizar cada cosa como si de eso dependiera el desarrollo del mundo. 

Evitar intensidades es entonces mi camino...debo estar relajada, porque de lo contrario, crisparé a todo aquél que ose acercarse hasta esta servidora...
Esta servidora que ayer mientras hacia limpieza de la casa y mental, recordó la típica oración que rezábamos en el cole o en Icsius, la verdad es que no la recuerdo bien, pero  me viene al dedo para estos días:

“Dame serenidad, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar”, serenidad para aceptar, pero también dame valor, valentía, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo. 

 

No hay comentarios: