jueves, 18 de febrero de 2010

Jaime en Irlanda

Guapo y sonriente, quizás porque yo me venia el día siguiente y le iba a dejar de dar la lata con " tengo frío"... Aqui comimos el martes y se encuentra exactamente en frente de su oficina. Es una parque precioso...


El martes 16 a las 5:15 de la tarde... en Dublin a esa hora es como si en España fuesen las 9:00. Con su bolsa de Green Bag, pues las bolsas de plástico son muy caras y todos tienen una bolsa ecológica para hacer las compras.

Son días diferentes, lo que pasa es que siempre tiene el mismo abrigo... ¿no les parece que tiene una cara de encantado de la vida? Creo que está feliz allá y eso es lo importante.


Aqui está mi churro, el principe de Gerindote en el Castillo de Dublin.
Ya sé que para gustos, los colores, pero vamos, es lo más lindo del mundo...se ve tan guapo en estas fotos, que no puedo evitar llorar un poquito mientras lo veo allá, a una ciudad que está a un montón de días de distancia.

No hay comentarios: