jueves, 18 de febrero de 2010

manias maniáticas

¿Mis manias? seguro que soy una persona maniática, casi enfermiza, pero pensando y pensando no encuentro grandes representaciones de esa terrible enfermedad que seguro para Jaime poseo a mares...

1.- Me gusta que el café, el chocolate, y la comida que debe estar caliente, lo esté, no me importa si tengo que esperar, pero si se enfría, imposible que me lo coma. Una sopa fría, que no debe estarlo o un filete, son cosas que me parecen imposibles  de comer.

2.- No puedo soportar que la gente con el mismo cuchillo que se sirve la mantequilla, luego se sirva la mermelada. ¿Acaso no es asqueroso ver toda la mantequilla llena de trocitos de colores?

3.-  Las cosas mojadas, especialmente "la comida mojada", supera toda mi tolerancia posible. Mojar churros, magdalenas, tostadas, cereales  o cualquier alimento sólido en algo líquido: leche, te, chocolate, me produce urticaria.

4.- Los pelos, los pelos en la ducha, si son míos, ya me muero, pero si son de otro...oh! no, es lo peor del mundo y ya en el lavamanos, es sencillamente lo peor que me puedo encontrar.

5.- Si como cosas con tajadas (plátano frito) no se me pueden mojar nunca con la salsa del plato que esté comiendo, si eso ocurre, no me las puedo comer. 

6.- Sonrio siempre, en el metro, en el autobus, mientras camino y me sorprende ver la poca receptividad. Creo que la gente debería sonreir más y aunque ya se cómo son, no puedo evitar enfadarme cuando lo hago y no me la devuelven. 

7.- No puedo sentarme a comer con personas que hablan con la boca llena continuamente. Y aveces es super complicado, porque es imposible no hacerlo, por lo que he encontrado la solución perfecta. Sentarme al lado de esa persona, como no la tengo en frente, pues no sufro.

8.-Siempre siempre siempre, aunque acabe de limpiar, tengo la sensación de que mi casa está sucia.

9.- Siempre pregunto a cualquier parte que voy si tengo que llevar algo y si me dicen que no, igualmente lo llevo.

10.- Me molesta el sonido del teléfono, del portero, me molesta en ocasiones la gente, por lo que muchas mañanas decido que son " mías" y aunque odio el sonido, por mi que se caiga la puerta o se reviente el teléfono... yo no me muevo.

11.- tengo la mania de ver quien llama antes de contestar, será la costumbre de llamadas indeseables.

12.- Cuando salgo de una tienda con alarma, siempre inconscientemente me pongo nerviosa. Me parece horrible que algo pite y ya cuando lo hace y es porque a la chica se le "olvidó" quitarlo me apetece matarla.

13.-Me encanta ducharme con el agua muy caliente en invierno...

14.- Tengo que desayunar y luego lavarme los dientes, si lo hago de forma inversa la comida y en especial los zumos me saben fatal.

15.- muevo continuamente los muebles de mi casa, no sé si por aburrimiento  o qué... pero los muevo como si haciendo eso, los fuese a ver distintos.

16.- No soporto estar al lado de alguien que está comiendo pipas, el meterte algo a la boca y sacarlo baboseado es terrible para mi, y más aún es intentar ver la tele o el cine con  ese ruido constante que no termina nunca. 

Ufffffffffff, son unas cuantas y eso que  al principio no se me ocurrian...seguro que si no me tuviese que poner con las clases de esta tarde, la lista sería  larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

1 comentario:

Jaime dijo...

¡Loca!







¡Loca!





¡Loca!


.
.
.
.
.



:-P