lunes, 8 de febrero de 2010

A la ciencia pongo por testigo...

Hay  cosas en este mundo que me impresionan. Por ejemplo, me cuesta pensar que se gaste dinero en la realización de estudios que a nadie le interesan o quizás si, no lo sé, el hecho es que mientras hoy esperaba al veterinario, dieron los resultados de unos importantes estudios que sin duda creo marcarán un antes y un después en nuestra historia:

1.- Si en nuestras discusiones, utilizamos el plural, es decir, el nosotros, en vez del tú o del yo, las discusiones tienden a solucionarse. 
De esa forma, no lo olviden, podeis decir  " nosotros me acosté con Fulana" y seguro la solución será instatánea. 

2.- Las pulgas de los perros saltan más que las pulgas de los gatos. 
¿ y? ¿Hay una conclusión a parte de esa?

3.- Es bueno no hacer la cama, ya que los ácaros prefieren las camas ordenadas y limpias. 
Asi que nada, si somos unos cerdos, problemas de ácaros no tendremos.

4.- Las mujeres prefieren dormir solas.
Pues solas o con alguien que no ronque, digo yo...o ¿con alguien que aunque ronque nos quiera?

5.- Algunas ratas no distinguen la diferencia entre el holandés y el alemán hablados al revés.
Vale... por lo tanto, esto quiere decir que hay "algunas" ratas que si lo hacen... vamos! qué bichos más listos y yo sin ser bilingüe... una pena!

En fin... qué cantidad de recursos tirados por la borda!

1 comentario:

Almudena dijo...

Lo flipas...